22 mayo 2009

Dead Rising: Matar a todos los zombies.

Hay muchas guías y así con rutas por los garajes, pero el modo más rápido con diferencia es ir al garaje nada más empezar, (marcado con un coche en el mapal mapa) sin entretenerte salvando a los dos del tejado ni nada (matando a todos los zombies vas a ganar infinidad de puntos de experiencia*), coges el coche rojo y te metes en los túneles.

Entonces coges la llave de mantenimiento. Vuelves a la salida, pero en vez de salir, sigues hacia el norte, hacia donde pone que hay una zona de proceso de carne.
Esa es la zona con más densidad de zombies de todo el juego.

Allí hay un camión. Cogelo y atropella zombies, pero siempre en el tramo entre donde estaba aparcado el camión y la salida. No salgas de él (como mucho un poquito al sur, que también hay muchos zombies juntos y se abre un pasillo que te permitirá maniobrar con el camión).

Ahora la cosa es paciencia. Ve y vuelve, ve y vuelve hasta que se te fastidie el camión. Si golpeas a los tipos que llevan una bombona se te estropeará antes el vehículo, pero da igual, por que son infinitos. Es mejor golpearlas y matar a muchos más zombies así que no golpearlas y durar un poco más. Además pueden desencadenar una serie de explosiones que maten incluso a 200 zombies de una vez.

¿Qué pasa si se te jode el camión o el coche? Pues depende de donde se te joda. Sal y mira el mapa. Si estás más cerca de la salida, ve y coge el coche rojo y vuelve a empezar. Si estás más cerca de donde estaba el camión y no lo has cogido todavía, cogelo. Si ya lo habías cogido, ve y entra en la sala de procesamiento de carne y luego vuelve a entrar en los túneles de mantenimiento. Osea, que cuando abandonas el mapa los coches vuelven a estar como estaban.

Si ves que tienes ya el coche o el camión muy jodido y estás al lado del otro, te vale la pena cambiar. Además, te puedes ahorrar la cuesta arriba hacia la salida, que tiene bastantes zombies ypuede ser un problema. Y al salir al exterior puedes atropellar a los zombies que hay en la zona del coche rojo, que también son bastantes.

Cuando quieras descansar tienes que salvar. Para eso hemos cogido la llave de mantenimiento. Para salvar, lo que tienes que hacer es ir a la parte del mapa que está bajo Paradise Plaza. Allí hay un icono de salida y un coche blanco. Ve hasta el coche blanco y metete por una puerta con unas escaleras. Subelas y entra por la puerta que reza "exit" Ve al baño y salva.**

Cuando vuelvas a retomar la partida, baja por la puerta por la que entraste a Paradise Plaza (justo al lado del baño donde has salvado), coge el coche blanco y dirígete al tramo donde estabas, entre la sala de procesamiento de carne y la salida. Y vuelve a empezar. Salvar ahí te permite salvar rápido sin entretenerte y tener el coche blanco nada más llegar al garaje, para no tener que andar entre los zombies.

No tienes que entretenerte ni cogiendo comida, pues cada vez que subas de nivel se te recarga la vida.

*Quizá puedes entretenerte yendo a la librería que hay nada más salir donde están los zombies, en cuanto la rubia te da la pistola, por que hay un libro que te da un 25% más de puntos por matar zombies y eso hace que ganes un 25% más de experiencia. Como ganas 20.000 puntos por cada 1.000 zombies y 500 por cada cincuenta eso se convierte en más de 100.000 puntos extra si matas a los 53.000

**Cuando aparezcan los fanáticos del chaleco amarillo no aparecerás justo al lado del baño sino que aparecerás un poco más lejos, pero es cuestión de volver donde está el baño y salvar no más

Dead Rising ¿Dónde está la llave de mantenimiento?

Mira el mapa. ¿Ves un coche marcado, arriba a la derecha?. Llegas hasta ahí desde el patio.

Ve y verás un coche rojo. Montate. A la derecha hay unos túneles. Entra.

Entonces vas a la derecha, luego la primera a la izquierda y la primera a la derecha, en un pasillo sin salida. Allí hay una puerta y una llave. ¡Tatachán!

Tv y consolas. Sencillez

Hablando con Dremin sobre el Dead Rising

"al ser un juego antiguo y soportar máximo 1080p (yo tenía la consola en 1080p por defecto y no me fijé hasta que lo vi),el juego va con una exagerada falta de vsync, así que cada vez que giras la cámara se corta la imagen arriba durante un segundo. Es injugable. He vuelto al board, cambiado a 1080i, y va bien, aunque al girar se notan los pocos frames, probaré en 720p a ver."

01 mayo 2009

Extensiones imprescindibles para Firefox

1.Bugmenot: ¿Sabes esas veces que tienes que registrarte en un sitio para leer una página o para descargar un archivo? Sabes que jamás vas a volver por ahí o que sólo quieres un puto archivo de 3k´s, pero aun así, te registras para bajarlo. Bugmenot es la solución. Botón derecho sobre un formulario, clickas en Bugmenot y hecho, ya no tienes que andar registrándote. Aunque cada vez banean más las cuentas de Bugmenot de todas partes, osea, que cada vez funciona peor, pero aun sigue dando guerra.

2.Close Button: En el Mozilla 1, además de tener un botón para cerrar la pestaña en cada pestaña, tenías un botón que cerraba la pestaña activa. Así no tenías que ir una por una, sino que clickabas en el mismo sitio sin tener que andar apuntando. Algo así como el Ctrl+W pero sin tener que levantar la mano del ratón.

3.Cooliris: Cuando buscamos imágenes muchas veces queremos ver muchas más de las que hay en la primera página de Google. Lo mismo nos pasa cuando vemos un album de Facebook, que queremos ver muchas fotos a la vez. Cooliris lo hace fácil (y bastante chulo) . Se pone a la derecha de la barra del buscador de Firefox. Buscamos algo en Google images, damos al botón de Cooliris y se nos abre una página con un control deslizante en 3D donde van cargando todas las imágenes de las páginas siguientes. A lo mejor es mejor verlo en video. No sé por que todos los videos del cooliris son tan malos.

4.Download Statusbar: Cuando bajas algo puedes verlo abajo del todo, en la barra de estado, ves la velocidad a la que va, el nombre, la fuente, lo que le queda etc. Así no tienes que ir a la ventana de descargas para ver cuanto te queda.

5.Gmail Notifier: Una M que se pone abajo a la izquierda y que te avisa cuando tienes un correo electrónico nuevo, amén de otras minifunciones como el espacio que te queda. Además clickas y te abre en una pestaña en segundo plano el correo y hace que no tengas que andar escribiendo la contraseña.

6.Nuke Anything: ¿Sabes esa imagen invisible que ponen frente a las fotos de tuenti y que no te deja bajarlo? ¿Sabes esas veces que un gif o una foto te distrae y te gustaría borrarla de una web? ¿Sabes esas veces que un banner parpadea y te da dolor de cabeza? ¿O cuando una página está mal maquetada y no te deja ver lo que quieres leer? Nuke Anything te permite clickar con el botón derecho en lo que quieres que desaparezca, dar a Remove y desaparecerá. También útil para no volver a leer y saber por donde te llegabas.

7.Save image in folder: Doble click y guardas una imagen en la carpeta que has seleccionado. Puedes configurar varias carpetas. Así de simple. Así, si quieres guardar varias imágenes en varias carpetas no tardarás tres horas. Sólo doble click o BDR/Guardar en tal o cual carpeta.

Estadísticas del blog