08 septiembre 2009

Coño

¿Recordais este hilo de Aqueos?

Pues tiempo después resulta que lo han leido allí.

Dicen alguna imprecisión:

1.De Debatalia no me expulsaron. Eso fue de Meristation y fue por insultar a un insultable. Además me expulsaron, según publicó el moderador publicamente, con todo el dolor de su corazón.

2.No soy un aspirante a artista mediocre. SOY UN ARTISTA MEDIOCRE EN TODA REGLA. Y mi blog tiene más visitas que el suyo. Y hasta enlazaron uno de mis blogs en Barrapunto y en Neatorama. :Achís:. Este blog tiene tanto éxito o ese foro tan poco que ese enlace me ha supuesto un 1% de mis visitantes. Sólo.

Por lo demás, las machadas esperable de los fantasmitas por internet: Es una nena, no tiene amigos, es todo mentira, es un niñato, está loco, da mucha pena y demás morralla de gente que me pone verde por ponerles verdes.

Tengo cien años de perdón. Que divertido. Si dicen algo más actualizaré en este mismo hilo.

Estadísticas del blog