28 abril 2009

Guía Guerra de Pandillas. 2ª parte

Guerra de Pandillas es un juego de final abierto. Ni se gana ni se pierde y sobre todo, ni se acaba. Por eso hay diversas estrategias, diversas tácticas. Depende de tus objetivos. Por eso voy a dividir esta guía por objetivos:

-Si tu objetivo es conseguir una pandilla grande:

Tienes dos opciones. La difícil, que es hacerte muchos amigos y lograr que jueguen, o la fácil. Verás, si añades a un amigo a guerra de pandillas y deja de ser tu amigo, aunque te borre no desaparecerá de la guerra de Pandillas. Por eso puedes ir al foro de Guerra de Pandillas e invitar a la gente a que se haga amiga tuya, se una a tu pandilla y luego os borrais de amigos. Así consigues miembros de tu pandilla para aburrir. ¡Pero acuerdate de borrarlos luego de tus amigos!

-Si tu objetivo es ganar mucho dinero:

Para ganar dinero puedes luchar mucho, hacer muchas misiones o comprar territorio. Tu estrategia dependerá del tiempo que vayas a pasar jugando a Guerra de Pandillas.

Si vas a jugar continuamente y vas a entrar al juego tres o más veces al día, lo mejor que puedes hacer es ganar dinero luchando. Para eso, cuando subas de nivel, tienes que subir mucho el ataque y la resistencia(estamina). También tienes que subir la energía para que te permita hacer la misión más alta que puedas hacer con tu nivel. Para acelerar las luchas es mejor que uses un navegador que permita tener distintas pestañas. Entonces abres en pestañas nuevas varias veces la pantalla de pelear y vas clickando luego en cada pandillero rival. Cuando te encuentres con uno que te de por lo menos el dinero que te da tu territorio, lucha con él hasta que uno de los dos esté gravemente herido o hasta que se te acabe la resistencia. Cuando se te acabe espera a que se recargue y sigue dándole hasta que sea él el que esté sin energía, pero no le pierdas, no le dejes escapar. Así le sacarás todo el dinero posible. Y luego comprate territorio. En la primera parte de esta guía tienes una visión más amplia sobre los territorios.
Recuerda no subirte la vida: Si bien te hará esperar a que vuelva a recargarse, cuanta más vida tengas más dinero podrán robarte si te ganan atacándote. Si tienes poca vida tardarás más en ganar dinero, pero ellos no te podrán sacar apenas nada

Si no vas a jugar más que una o dos veces al día:

Dejate entonces de peleas. Sube mucho la defensa, para que no puedan contigo, pero sube poco el ataque, por que luchar no va a ser lo tuyo. Y compra sobre todo casinos o lo más gordo que puedas comprar cuando entres. Da igual si tarda más o menos en compensar, por que cuando vuelvas van a pasar 24 horas. Las misiones tampoco son lo tuyo.

Si sólo vas a entrar de higos a brevas:

Sube la defensa y nada más. Y compra de todo. Hasta esquinas si tienes dinero para ello. Vale que 50$ la hora es una miseria, pero si no vuelves en una semana es más de medio millón por esquina que compres. Y a la larga se nota.

Hacer misiones es imprescindible cuando empiezas, pero es mejor que te olvides de ellas como fuente de dinero en cuanto tienes un poco de territorio.

-Si tu objetivo es subir de nivel:

Entonces lo que tienes que hacer es ganar energía. Mucha energía, por que la mejor manera de subir de nivel es haciendo misiones.


CONSIDERACIONES FINALES:

Si quieres dinero puedes pensar que subir de nivel es una tontería. Lo es por un lado, pero no lo es por otro. Lo es, por que una persona que deja Guerra de Pandillas abandonada después de haber comprado mucho territorio no es una persona que ha llegado a nivel 40. Es una persona que ha llegado a nivel 10 y que no se gasta su dinero y puede tener un gran bote acumulado.

Pero no lo es por otro. Por que por mucho que una persona de nivel 10 haya dejado abandonada el juego, es más fácil que una persona de nivel 40 gane lo mismo por hora que el de nivel 10 por semana que al revés. Y no lo es por que, si te dedicas a subir tu defensa todo el rato, cuantos más niveles pases, más te vas a alejar de los demás jugadores, que distribuirán esos puntos en muchos aspectos, pero no lo centrarán sólo en el ataque. Osea, que cuantos más niveles tengas más difícil será que te roben dinero, por que tu defensa estará, cada nivel que subas, uno, dos o tres puntos alejado del nivel de los demás.

Estadísticas del blog