02 marzo 2009

Adios Lphant 3. Hola Lphant 4. Adios Lphant

aqueo Aqueo Maligno dice:

Yo. He sido yo. He acabado con el Lphant. Lo he hecho por pura maldad. El que fue el mejor programa de descargas es ahora una red social. Ja ja ja ja. Os jodeis, os jodeis. Os he jodido a todos, habeis perdido vuestras descargas, ja ja ja ja ja. Y ahora no sabeis ni por donde bajar nada, ni vuestros pantalones, ja ja ja ja

5 comentarios:

Dumbo dijo...

En cuanto vuelves a instalar la versión 3.51 (por ejemplo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=GJSHT7PQ) recuperas todas tus descargas y todo vuelve a estar como antes.

Dremin dijo...

¿Por qué adios a lphant¿, ¿no me digas que eres de esos que si no utiliza la última versión, no puede utilizarlo?.

A mi como si el ACDSee (no sé si se llegará por la 9 o 10) se convierte en un programa de chatear, yo sigo con la 3.01

El edonkey que mejor iba siempre fue el ¿1.52? o algo así (hablo sin saber el número) jamás el último. Con lphant pues igual.

Dremin dijo...

Según Wikipedia, el Lphant 4 es un fake de una empresa que se ha adueñado de la página con artimañas legales.

Eugenio dijo...

Ha sido la RIAA. Eso ya.

Funcionará la versión 3 durante mucho tiempo, pero llegará un momento que no.

Igual que con el ACDSee. Llevamos muchos años igual y nos vale, pero algún día se populizará el JPG HD y entonces dejará de servirnos. Y entonces tendremos que cambiar.

Y el p2p cambia mucho más que los archivos de imagen.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pone en la wikipedia:

En marzo de 2009 Discordia Ltd. se adueñó por la fuerza de la página web de LPhant, por medio de artilugios legales. Ya había aplicado con éxito la misma táctica con la página de Shareaza en 2008.

Discordia Ltd. es un grupo creado con la intención de combatir la piratería, atacando los medios de distribución P2P. En el caso de LPhant se han adueñado de la página, pero no del software, con la intención de eliminarlo de la siguiente manera:

La publicidad del software LPhant sugiere al usuario que actualice a la nueva versión 4. El usuario visita la página oficial de LPhant, en manos de Discordia, y descarga un programa que al instalarse elimina la versión anterior. Este programa es un fake, un disfraz; no es compatible con Torrent ni con eDonkey. En este punto el usuario descubre que ha perdido el cliente P2P de LPhant, y la página para descargar la versión anterior (v 3.51) ya no existe.

Al tiempo que Discordia tomó el control de la página de LPhant, fueron eliminadas las entradas de Wikipedia en inglés referidas a este software, y retiradas las posibilidades de descarga de las versiones anteriores de LPhant, de los numerosos sitios de descarga en Internet.

Los desarrolladores de LPhant están decidiendo su estrategia para continuar, aunque se presume que se encuentren limitados a causa de algún acuerdo legal que debieron firmar con Discordia, en el que entregaron la página.

Estadísticas del blog