30 abril 2008

GTA V: GTA BERLÍN

David Rodríguez, de Border Games, en la entrevista que le hacen en Público, dice:

"En Berlín, mientras trabajábamos en un proyecto sobre la ciudad con raperos turcos, estuvimos a punto de colaborar con la gente de Rockstar. Ha recreado Berlín para un futuro GTA."

Así que podemos especular que el siguiente GTA será en Berlín. O quizá no.

26 abril 2008

Jugar al GTA en PC

aqueito Aqueito Maligno dice:

Quieres jugar al GTA. Quieres ver el Euphoria en movimiento, en todo su resplandor. No quieres que nada te quite ese placer. Sin embargo, hasta el martes, estás viendo todos los videos, todas las imágenes. El mono es tan grande que no lo puedes controlar, pero estás deseando que no saquen nada más. No quieres saber nada, no quieres ver nada hasta que no lo tengas.

Al menos, te dices, la sensación de verlo en mi pantalla completa no se puede destrozar. La de probar el Euphoria por mi mismo tampoco. Eso sólo lo podré hacer cuando tenga el juego.

Pues aquí estamos para fastidiártelo. Para empezar, el primer video oficial del juego in-game a alta resolución te fastidiará verlo a pantalla completa.

La otra opción es jugar con el motor euphoria con un editor oficial. Si sabes algo de dibujo en 3D mejor.

25 abril 2008

EA compra Rockstar. Electronic Arts es la dueña del GTA IV

aqueo Aqueo Maligno dice:

En una acción malvada sin precedentes y aun sin confirmar, Electronic Arts compra Rockstar.

Por desgracia la fuente no es muy fiable, por que si lo fuera, lo que nos íbamos a reir malignamente. Algo tal que así:

Muahahaha. Muahahaha.

22 abril 2008

El tema del anuncio del GTA IV

LCD Soundsystem.'Get Innocuous'



Home - home in the late-night
and away - away in the half-life
except saturday - crushed by the boring
until played and plagued by the tourists again

When once you had believed it
now you see it's sucking you in
to string you along with the pretense
and pave the way for the coming release

alone and prone in the half-light
and late- late to the real-life
if you will find a way into the gold rush
you will stay until the morning comes

you will normalize
don't it make you feel alive

Una Pesepe

Resulta que hay un español en japón que dice que, si enlazamos su blog puede que nos regale una Pesepe Slim. Nos lo cuenta con más detalle en esta entrada.

El blog va de japoneses y sus japonesadas, como estas animadoras que, por cierto, hacen una cosa bastante impresionante con sus pompones al final


Sexy Asian - Japanese - Cheerleaders Dance - The funniest videos are a click away

19 abril 2008

Hideo Kojima es un poquito gilipollas.

Vale que puede que a alguien le gusten los juegos en los que en vez de jugar mires, a cada cual le gusta un estilo u otro. Para mi Kojima es a los videojuegos y el cine como esos músicos que "fusionan" estilos, siempre flamenco con cualquier otra cosa y que, salvo honrosas excepcionas, desemboca en horrores inimaginables. Para algunos puede que Kojima sea uno de las honrosas excepciones.

Pero decir que la potencia de la PS3 no es suficiente para su videojuego no le hace un adelantado a su tiempo, sino un inutil pretencioso. Cuando nos prometía maravillas para luego hacer MGS3, echó la culpa a la poca potencia del CELL. ¿Dónde están ahora esas maravillas?

Este tío es el Molyneux de las consolas. Al menos Molyneux, si ignoras el Hype, hace juegos más que decentes.

15 abril 2008

Jóvenes en Red

(Análisis patrocinado de Zync)


Jóvenes en Red es una iniciativa del Ministerio de Industria que quiere facilitar el acceso a menores de 30 años a los dominios .es.

Para conseguirlo, tendrás que ser menor de 30 años y, antes del 15 de Julio, rellenar el siguiente formulario y enviarlo.

Como ves, en la parte inferior del formulario, podrás elegir entre distintos registradores para tener tu dominio en uno u otro. Son buenos y famosos, así que no tendrás problemas con ninguno. Son Hostinet, Hostalia, Acens y Arsys ¿Cual elegir? Pues bien:

En principio todas ofrecen entre 5 o 10 cuentas de correo, 2 Gb´s de transferencia y 200 de espacio, amén de diversas herramientas de esas que luego casi pocos usan.

Pero Hostinet, además, si ves que no te llega, te ofrece aumentar la capacidad a 1 Gb y la transferencia a 10. Además te da las cuentas de correo que quieras y dice explícita y claramente "Tu blog con Wordpress a golpe de click".

Hostinet tiene, sin duda, la mejor oferta. Con diferencia. Si luego, cuando acabe el año, tienen un servidor que necesite tanta capacidad y tanto tráfico, tendrán que pagar. La más barata de todas es también Hostinet. Comparada con las otras tres empresas inscritas al plan Jovenes en red, es más barata, ya sea por unos pocos euros o por más del triple. Otro punto para Hostinet.

Ahora, como Eugenio Martínez y no como Aqueo Maligno ni Capitán Medusa, les digo: Me estoy planteando muy mucho inscribirme en este asunto. Es posible que si me apunto luego no vaya con Hostinet, sino que pida el traslado a otro registrador donde ya tengo más cosas y donde estoy acostumbrado, pero si me apunto a esto y no lo hago con Hostinet es que soy idiota.

La publicidad contextual

aqueo Aqueo Maligno dice:

Esa publicidad extraña.. Seguro que han visto cuando navegan esa publicidad interactiva de minijuegos sencillísimos (aunque ahora, algunos, requieren algo de pericia) que te plantea un concurso de flexiones, de beber cerveza, de comer bowls, un combate de boxeo etc.

Normalmente, si se da desde el principio, se gana seguro. Yo, y seguro que no soy el único, cada vez que veo uno nuevo, lo juego. Y espero a que el otro esté como poco a la mitad para que tenga algo de emoción. No me he parado mucho a ver que pasa cuando ganas. Se abre una ventana para descargar no sé que pilitono o algo por el estilo, pero creo que esa publicidad está muy bien hecha. El mejor de todos es este:



Genial, ¿Eh? No sé donde lo vería.

¿Se acuerdan de cuando la publicidad era un mierdibanner, muchas veces hecho como para acabar con epilépticos?

Ahora mola eso de que busques libros y te anuncie libros, que escribas sobre café y anuncie café etc. A veces los anuncios no son tan afortunados:



Sí, arriba pone 65 detenidos por abuso de menores
y la publi dice: ¿recuerdas tu primera novia?


No les engañan sus ojos: La noticia dice
que un bebé muerto y otro herido grave por un incendio
y la publicidad reza "Quemate bebé, quemate"

Todos estos ejemplos podrían quedarse en nada: El algoritmo de publicidad contextual juega malas pasadas y ya. Pero cuando esas cosas pasan en papel ¿No se vuelven más raritas? ¿Habrá realmente mala leche en el que ha colocado ahí el siguiente anuncio?




La hoja cuenta la historia de como un niño judío llegó a Auswitchz y
de como hornearon a toda su familia y él se libró.
El anuncio te dice que con E.O.N, si quieres gas en tu casa, lo tienes en un segundito.

Magnífico.

Eliminar el virus Knight.exe

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:

¡Maldades a nosotros!

Resulta que nuestros ordenadores han sido infectados con el Virus Knight.exe, que es un virus que, haciendo honor a su nombre caballeresco, confunde a nuestras aplicaciones (NuestrAs. Son tías. Y este virus un D. Juan) y des-asocia los archivos que se han de abrir con ellas.

Se puede saber que sucede esto por que cuando abren el Pen-Drive, en la típica ventana de "Que desea hacer ahora", donde pone eso de reproducir, abrir, no hacer nada etc, la ventana está en blanco.
Además, el Pen-Drive tendrá un icono de un escudo.

El modo de eliminarlo es el siguiente. Para empezar, activen la visión de archivos ocultos (Arriba, en el menú, Herramientas/Opciones de Carpeta. Ahí, donde pone ocultar tal o cual cosa, deschequeenlo. O quizá ponga Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. El caso es que no se oculte nada y que se muestre todo lo posible). Una vez hecho esto, abran la unidad USB del siguiente modo: Vean que letra le corresponde, que si D:, F:, K: etc, busquen el Internet Explorer o el explorador de Windows y escriban esa letra seguida de los dos puntos. Esto es: Si su USB es el disco F:, tendrán que escribir F: y dar a Enter. Ahora están en el USB. Borren los archivos llamados Knight.exe y Autorun.inf.

Después pulsen Ctrl-+ Alt+Supr y vayan a la ventana procesos. Encuentren el proceso Knight.exe y detenganlo.

Ahora viene lo peor. Den a Buscar. Seleccionen que busque en Mi PC (en el mío no, en el icono llamado Mi Pc. Si no saben, vayan Disco duro y disco externo por disco duro y disco externo). Pongan a buscar Knight.exe y borren todo lo que no sepan que es.

Me refiero con esto: Si tienen un programa llamado knight.exe y saben que es y suelen usarlo, no lo borren. Si no han oido hablar de ese programa nunca, borren todo lo que aparezca.

Cualquier antivirus que pasen no está de más.

¿Y por qué les informamos de esto si somos malos?. Pues por venganza contra el creador del virus: Un virus bien hecho no se debería poder quitar tan fácilmente. Así no conquistamos el mundo, no señor.

13 abril 2008

Abandono

Me esperan jornadas de 14 horas entre clases y trabajos y demás. Hasta que no se me vaya reduciendo la agenda no me queda más remedio que abandonar Aqueos con todo el dolor de mi corazón. No estoy seguro de retomarlo, ya que, he visto en los dos últimos mensajes, lo leen menos de cinco personas al día y eso, para el trabajo que me lleva, no es suficiente.

Sí actualizaré a veces, sobre todo la parte de videojuegos. Pero cuando vea algo que realmente quiero decir.

11 abril 2008

Relé y Ringo aparte, ¿Se me ve, se me lee?

Relé y Ringo aparte, ¿Se me ve, se me lee?

Política de Privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Cookies

El acceso a este puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite.
Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto.

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

1. Las cookies no se aceptan nunca.
2. El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.
3. Las cookies se aceptan siempre.

El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: rechazar las cookies de determinados dominios; rechazar las cookies de terceros; aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra); permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente. Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.

Dispone de más información sobre las Cookies en: http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie

Web Beacons

Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos por web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

Dispone de más información sobre los web beacons en: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_bug

Terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:

Statcounter: http://www.statcounter.com/privacy.html
Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html


Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Actualmente este sitio alberga publicidad de:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

10 abril 2008

¿Se me lee?

Esto es una prueba.

¿Puedes leer esto?

09 abril 2008

Los problemas de los mudos en los videojuegos

Gordon Freeman, Link, y muchos otros pasan videojuegos enteros sin decir una sola palabra.

¿Qué pasaría si los videojuegos no tuvieran menús y necesitaran de la voz para comunicarse?

Pues algo así:



Vía My Extralife

Uwe Boll mola

Uwe Boll no me gusta como director. No me gusta ninguna de sus películas. Pero me encanta su actitud. Defiende lo que hace, sea o no bueno y no deja que las críticas le afecten. Incluso retó a que le partieran la cara si alguien quería y no pudieron con él.

En este video responde a los que quieren que deje el asunto y que buscan un millón de firmas en Petition online.



Y en esta petición pueden firmar para que no lo deje nunca.

08 abril 2008

¿Sabes tocar ese instrumento? - No. Nadie sabe. Nadie puede

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:

Tocar un instrumento intocable. La de hombres que han caido en la locura por culpa de estas paradojas.

Arpas digitales y teremines vuelven locos a cualquiera. La primera, por 600€. La segunda, gratis si tienes una tableta gráfica.

Veamos. Leemos sobre la primera en Gizmodo:

"Un “instrumento” (si se le puede decir así) para personas con NULA capacidad musical, y poca verguenza.".

Esto es, el futuro de las orquestas de pueblo. Veanlo Vd´s mismos



El segundo es el theremin de toda la vida.

Los blogs asesinos del espacio exterior

Bin Landen Bien Landen dice:

La M.A.L.A. empieza una nueva linea de investigación.
Ahora que hemos oido hablar de los blogs asesinos que matan a sus autores de ataques al corazón, nosotros queremos encontrar blogs asesinos que maten a sus lectores como sea, pero a poder ser de un modo lento y doloroso. Leer a Galli o por el estilo duele, pero no mata... Seguiremos investigando.

¡Vendetta, Venganza, Revenge!

aqueito Aqueito Maligno dice:

Meterse con un maligno es algo peligroso, incluso aunque sea sin querer. Ahora que RingPhone, que es una página en la que introduces tu altura y te compara con famosos, me ha comparado con Gary Coleman, estoy preparando un ejército y voy a invadir su base He dicho.

Más cositas sobre GTA IV

El único hombre que se lo ha pasado, que parece ser que es el director de alguna revista de videojuegos, dice que se pasó el juego en 24 horas. Caramba caramba. Por aquí parece mucho más corto que el GTA SA de mis amores.

Niko Bellic va a ser serbio. ¿Pero no iba a ser Rumano? Eso creía yo.

Habrá minijuegos, como en el SA.

Un helicóptero de la policía es cortado por la mitad por las aspas de otro helicóptero. Flipa. ¿Pasará esto con la gente?

Cosas destruibles. Ponen como ejemplo disparar a un camión, que se abran las puertas y caiga la carga. Estoy deseando perseguir a un camión y hacerlo y comerme todas las cajas.

Habrá Prismáticos.

Puedes dar dinero a los pobres. Supongo que, como las prostitutas de anteriores GTA´s, puedes darles el dinero y luego matarles para recuperarlo.

En una pelea cuerpo a cuerpo puedes quitar las armas a tus enemigos.



Vía Tactland

03 abril 2008

Usavich







Estos cortos son geniales.

El teléfono absurdo

aqueo Aqueo Maligno dice:

El absurdo es un aditivo terrible. La violencia no es mala ni buena, pero es la peor si es absurda. El odio es malo y aun peor si es absurdo. Nadie dice que una situación favorable le es absurda, pero sí de las desfavorables. Nada más enloquecedor que lo absurdo. Y para cosas absurdas, este teléfono móvil de 22kgs



Un teléfono móvil que funciona y que es inmóvil (entre otras cosas por que necesita enchufarse para funcionar)

Dios bendiga a los asiáticos

Vía


02 abril 2008

Primer tsunami solar grabado

aqueo Aqueo Maligno dice:

Los animales aman, pero no odian. La mejor manera de mostrar el odio es destruyendo, con violencia. Por eso la destrucción por la destrucción es el más elevado síntoma de inteligencia. La máxima destrucción sin embargo no son los terremotos, ni los tsunamis, ni las bombas atómicas. La máxima destrucción que, desgraciadamente, no destruyó nada, la pueden ver en este video que tiene la BBC. Es un tsunami en el sol. Va a un millón de kilómetros por hora y la energía que suelta cada segundo es dos mil millones de veces lo que gastamos en la tierra en un año. Tanta belleza nos hace preguntarnos si no sería mejor trasladarnos a vivir al Sol.

Genial maniobra de AMD

informatico Frikín Jodidín dice:

No podemos dejar de poner otro enlace sacado de Gamesajare. Consiste en la demostración de lo nuevo de Intel, que parece que se va a llamar Nehalem. Y que no me dice nada de nada. Vean el video en TG Daily (Requiere la última versión de Flash que pueden bajarse de aquí). Como ven, en el futuro que nos presenta Intel, el fuego "sube" a la vez, las cosas no se queman y los 30 FPS son una utopía. Suponemos que este video lo habrá hecho público AMD, por lo que les aplaudimos por tan maligna fechoría. Plas plas plas.

01 abril 2008

No somos nada

butaneses Los butaneses dicen:

¿Por qué respetar una vida humana si ni vd´s ni nosotros ni la distancia que nos separa es nada?

O quizá seamos algo.. Mirad lo más pequeño. Casi en lo más pequeño de todo. Aun ahí hay algo que hemos construido nosotros. ¿Estará nuestra redención en lo diminuto?

El trailer de Legend of Zelda

Como sabreis los que habeis visto la noticia sobre Virgle, hoy es el día de los inocentes en EEUU. Los de Google han dicho que se van a Marte, otros han dicho otras tonterías. Pero la palma se la lleva IGN con el Trailer de la película de Zelda que se ha currado. Si has jugado al OOT te encantará. Si no, mereces la más dolorosa de las muertes.

¿Qué bandera poner al mundo cuando lo conquistes?

aqueo Aqueo Maligno dice:

Si hay algo más gratificante que conquistar el mundo es tenerlo conquistado. Puedes hacer lo que quieras, llamarlo como quieras, inventarte un himno y hacer una bandera.

Pero claro, tu no sabes nada de banderas. ¿A quien vas a llamar? GHOSTBUSTERS.

O mejor aun, Vexilólogos, que son los que estudian y diseñan las banderas.

¿Estudiar y diseñar banderas? Que tontería, ¿vedad? Pues no.

Informate, que eres un ignorante. Así no vas a llegar a nada.

Lo he sacado de Tecnología Obsoleta, donde informan más y mejor

Estadísticas del blog