29 febrero 2008

La letra de la canción de Super Mario

¿Cuántos de Vd´s sabían que la letra de Mario tenía letra?

Pondría la mano en el fuego por que menos de un 1%



Vía Destructoid.com

28 febrero 2008

Juega a la PSP en tu ordenador

Si no tienes una PSP y estás deseando jugar al PATAPON y al LOCO ROCO, o si tienes una y estás dudando si comprártelos, puedes probar demos idénticas en flash en estas páginas:

El Patapón podrás practicar y jugar después a lo que sería el juego, pero en vez de con los botones, juegas con las flechas. Has de apretar en cada momento la que tienen en el bigote. La diferencia con el juego de la PSP es que en él no te dicen que apretar y así les mandas lo que quieras, pero entre cuatro opciones distintas tampoco puedes matarte a hacer.

El Loco Roco, también con las flechas e idéntico al juego de la PSP.

Recursos para Ragnarok

Ay Jugadores de Ragnarok perdidos en el mar infinito de información. Aquí traigo un montón de recursos para que os sea más fácil vuestro periplo.

Ragnarok Online tiene muchas cosas, pero, especialmente, una guía rápida y sencilla de trabajos, con dibujos de todos los caminos de las Skills y demás.

Algo parecido tiene Rocards

Esta tiene de todo... pero en alemán Tiene todo tipo de secretos y chorradas.

Ro Empire Database es la definitiva. Tiene bases de datos extensas que te permiten buscar con un montón de parámetros sobre enemigos, armas, mapas etc.

Este es un mapa interactivo. De tal modo que, si cambiais en la url (o seleccionais en los menús al efecto) el nombre de un mapa, parpadeará, para que lo encontreis sin tener que pasar el ratón por todos mirando nombres y demás.

Huevos kinder para toca huevos

Bin Landen Bien Landen dice:

¿Cuales son las ventajas de los Kinder frente a otras chucherías? Que además de la chuchería viene un juguete.

Huevos Kinder hay muchos. Desde los originales hasta los no originales, pasando por estos, que son los que vamos a ver hoy:


¿Dónde está la gracia del asunto?

Que cuando esperas chocolate y juguete te quedas sin el primero y con una cruz, un caliz o unas manos rezadoras.

Frustra a tus hijos con estos juguetes por sólo 13$ en Family Christian

(No apto para niños que juegan a RPG´s con priests)


¿Quién te quiere Optimus?

informatico Frikín Jodidín dice:

Probablemente todos recordeis el Optimus, ese teclado con pantallitas en cada tecla que todos quisimos pero nadie tuvimos.

Optimus fué un teclado con pantallitas en cada tecla, de tal modo que representara lo que hacía cada una. No sé si se llegó a comercializar, pero si sé que a todos nos gustaba. Fué un vaporware de los mejores. Pero ya no lo queremos para nada. ¿Por qué muchas pantallitas pudiendo poner sólo una y táctil? Así además de teclado podría ser más cosas. Y podríamos mover esas teclas a voluntad y ponerlas más cómodas según nuestros intereses

Entre el alto precio, la falta de información y, sobre todo, el infinito retraso, lo que parecía que iba a ser un éxito se convirtió en un aparato más destinado al olvido, por no decir un fracaso total.

El Optimus nos parecía insuperable, pero no era tan difícil: Sólo una pantalla tactil alargada y ya tenemos optimus probablemente más barato y, sin duda, más funcional. Claro que escribir en una pantalla tactil no es nada cómodo. Por eso (y para los ciegos en principio) han hecho el ZEN, el teclado que "levanta" las teclas que vayas a tocar, ya sean del teclado, de un piano etc. Para que sientas donde tecleas.

Claro que aun es un prototipo, pero a mi ya se me cae la baba

27 febrero 2008

La venganza.

aqueo Aqueo Maligno dice:

Ah, la venganza. Un plato que, como las ensaladas o el colacao en verano, se sirve frío. Esto significa que se disfruta más cuando ya se te ha pasado el mal que te han hecho, cuando lo tienes bien planeado, cuando el otro ya no se lo espera.

La venganza es mala, pero este tipo de venganza es aun peor por su crueldad, frialdad y el daño que causa. Por eso nos encanta.

Para este tipo de venganzas, para estas venganzas buenas, se ha fabricado este invento:



Esta genialidad se llama kick track. Cuesta 40$ y te ayudará a saber cuantas y cada cuanto tiempo te ha pateado la barriga tu hijo no nato.

Para que cuando crezca, cuando tenga cinco años y vaya a ti en busca de amor y seguridad (Nunca antes, para que sea más cruel), se las devuelvas inesperadamente, una tras otra y a la vez.

Incluye dos pilas y está en inglés y en españolo.

Vía Gizmag

26 febrero 2008

4Chan será tu perdición

informatico Frikín Jodidín dice:

4Chan es un foro de imágenes. Hasta aquí la definición técnica. Pero 4chan es grande. Es grande por la comunidad que ha reunido. Vereis:

4Chan es un foro basado en imágenes que no requiere registro y que tiene un montón de secciones.

Desde Ánime y Wallpapers, hasta videojuegos, pasando por una sección de sólo gifs animados, de peticiones o de imágenes en HD.

Pero donde realmente está el salero de 4Chan, lo que le ha llevado a la fama y lo que le convierte en entretenimiento para el resto de tu vida, es su sección B, la de Aleatorio. En esta sección puedes encontrar desde lo más bizarro hasta lo más simple. Puedes encontrar pornografía, imágenes chulas, grandes, pequeñas... Y lo mejor es que cada rato hay imágenes nuevas. La actividad es frenética. Hay para dar y tomar

Melanomas baratísimos

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:

Mirad que buena idea:

Cortas un poco de tela en un albornoz, cubres a una chica diciendo que conseguirá una bonita marca y la terminas provocando un melanoma.



Casi gratis oiga.

Más tebeos

Más tebeos

Truck Bearing Kibble y Perry Bible Fellowship. Vale la pena seguirlos desde el principio.

Que no te vean, que no te vean

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:

Acaban de inventar una bandana que te permite no aparecer en las cámaras de seguridad. Te la pones en la cabeza y ¡Hala! a pasar desapercibido con un brillo enorme en tu cara.



La gente por la calle no verá el brillo y podrás disimularla de algún modo, con una cinta de deporte, con una bandana de Naruto etc. Pero nadie quiere ocultarse de las cámaras de seguridad.

Menos mal que estamos nosotros para sacar usos útiles y realmente malignos al aparato: Cuando en el futuro humanos y robots (o mujeres con ojos biónicos) convivamos, podremos tocar el roboculo a las robopilinguis con una máscara de estas y nunca podrán identificarnos. No sólo eso, podremos escondernos de nuestra robonovia aun pasando por delante de su casa.

Esconderse de una cámara de seguridad. Pffffffffff. Ni que mordieran.

Vía No puedo creer

Fenómenos de Internet: LOLwalrus o LOLrus

LOLrus fué una foca gigantesca. Un día aparecieron dos fotos suyas en internet, las siguientes:




Y les añadieron ese caption que veis: Tengo un Cubo y Noooooo, están robándome el cubo, respectivamente.

A partir de ahí, cada foto o de otros especímenes similares que aparecía añadía un paso más en la historia sobre el robo del cubo:



Si fuera Jabba no me robarían el cubo


¿Ha visto mi cubo?



Voy a trabajar en una feria automovilística y comprar otro cubo.



Hasta aquí lo que yo sabía. Neatorama añade un dato más. La morsa original, Minazo, para los que no sabían que se llamaba Walrus, murió en el 2005. El cubo lo sostenía por que tenía un número consistente en coger el cubo y sacar la lengua.

Aquí tienen más fotos de Walrus

MADRE DEL AMOR HERMOSO

aqueo Aqueo Maligno dice:

Aquí, en la Aqueocueva, hemos hecho una colecta para conseguir esta mesa.



Hemos ofrecido, entre los seis (No incluimos a los butaneses por que no saben que es la guerra de las galaxias, pero el Capitán Medusa nos ha dicho que pactaría con el diablo por ella), tres riñones, dos pulmones, un corazón y un hemisferio cerebral. Pero desgraciadamente no se vende, por lo que haremos un plan maligno para robarla. Ya estamos poniendo rayos laser a nuestros tiburones.

Más info

Vía Gizmodo

24 febrero 2008

22 febrero 2008

Cinco parecidos entre París Hilton y Apple

informatico Frikín Jodidín dice:

1.En que parecen fáciles.
2.En que son caros.
3.En que mucha gente tiene fantasías eróticas con ellas.
4.En que son mucho hardware para poco software.
5.En que los que los querían antes ahora les han desheredado y por eso ha tenido que echarse nuevos amigos.

21 febrero 2008

Rompe la ley...

aqueito Aqueito Maligno dice:

de la gravedad...



Aquí lo tienen. Una tumbona que elude la ley de la gravedad mediante imanes.

Es un regalo caro y perfecto. Regalo digo, por que imaginate tumbarte ahí. Tiene que ser de lo más incómodo, sensación de flotación aparte. Pero como regalo a alguien que esté mal de la espalda nos viene de maravilla.

No es un prototipo, se puede comprar aquí, pero no dicen el precio.

Una excusa perfecta para empeñar a la abuela.
.

Medidas de seguridad anticuadas.

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:

Normalmente un cacho de metal vale más barato que la educación de un nuevo sicario para que obedezca hasta tu órdenes más absurdas.

Ahora se usan escudos normales y corrientes, pero hace unos años, usaban este tipo de cosas



Si ya es molón sólo con verlo, imaginate que el cristal de arriba es antibalas y que tiene miniagujeritos para que dispares tu.

Vía Boing Boing

Sobre mi visión del futuro de los videojuegos

Hablé el otro día de ella y muchos pensarían que soy muy fantasioso. Pues vale y vale y vale y vale

Bajaryoutube y YouConvertit: ¿Cómo bajar y transformar videos de Youtube sin instalarse nada?

informatico Frikín Jodidín dice:

So easy bitches. Si quieres bajar un video de un adolescente de Youtube para chantajear al dueño cuando sea mayor y le de por borrarlo no tienes más que cambiar la dirección youtube por bajaryoutube. Por ejemplo, buscando un adolescente idiota, si en vez de poner http://youtube.com/watch?v=FGhqEwpFYq4 escribís http://bajaryoutube.com/watch?v=FGhqEwpFYq4 , ireis a un menú donde os preguntarán si realmente quereis bajarlo.

Una vez lo tengais en formato FLV, quizá querais transformarlo. Pues nada más fácil. Lo subís a Youconvertit, seleccionais en que formato lo quereis (Y tiene MUCHOS) y a descargar.

La ventaja inmensa de este servicio es que mientras lo hace no te come procesador y puedes seguir trabajando. Y que hace cosas muy directamente. Por ejemplo, puedes transformar un video en MP3 sin tener que andar tranformándolo a un formato editable y demás. Todo lo hace él. Tiene muchos formatos de entrada y muchos de salida. Dadle una oportunidad. Incluye conversor de unidades, sirve para enviar archivos de hasta 1Gb y un inmenos etc

Test idiota

butaneses Los butaneses dicen:

Vd´s los occidentales ser malos. Vd´s inventar internet y nosotros perder horas haciendo tests idiotas


How evil are you?

20 febrero 2008

Mastúrbate con las dos manos mientras cambias de foto

informatico Frikín Jodidín dice:

Un aparato para dominarlos a todos. Un aparato para hundirte en la miseria. Por su precio, digo. 300$. Aunque quizá no es tanto, por que este aparatejo te permitirá jugar usando sólo la mente. Ahí es nada. Luego pasará como con el mando de la Wii, que terminarán transformándolo y servirá para todo. Fotaco a continuación:



Vía Gizmodo

El chino de hoy

aqueo Aqueo Maligno dice:

Ya he dicho un montón de veces que saber es poder y que cuanto más sepas más poder tendrás. Y a grandes poderes, grandes irresponsabilidades. Uno de los saberes más importantes es el conocimiento de los idiomas. Si sabes hablar muchos lenguajes podrás insultar y ser cruel en todos los idiomas posibles. De cada 5 personas una es china, así que aquí os pongo recursos para aprender chino:

Un karaoke con todos los sonidos del pinyin. El de toda la vida.

Este es más moderno, pero me gusta más

Esto demuestra que el chino se puede usar para torturar. Cuatro tonos y cuatro ejemplos de palabras que se escriben igual pero tienen un tono distinto. Incluye china cachonda

Este hombre tiene subido unos cuantos videos donde podemos ver la forma de la boca y demás

Este es leeeeeento. Pero también puede servir. Es más avanzado

Se acabaron los videos. ChinoChina.com tioene todas las herramientas que necesitas. Incluye curso, diccionario, un editor de Pin Yin a Han Yu, un editor de caligrafía china, recetarios y bla bla bla. Si eres español y quieres aprender chino, Chino-China.com no debe faltar en tu repertorio

19 febrero 2008

Jabón de cafeina

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:



El complemento perfecto para las tetas de goma o el creador de burbujas es este jabón con cafeina. Este jabón te puede permitir crear el crimen perfecto. Sólo regalaselo sin etiqueta a una víctima que esté muy mal del corazón y convencele de que se frote y se frote.

Además es barato(Depende de lo que compres, entre 7 y 38$ en Think Geek ) y bueno para la piel

Tu ejército de burbujas

Bin Landen Bien Landen dice:

El argumento del Pang, se dijo (no sé si era cierto, en la Wiki no viene nada), consistía en que el detergente Pang había hecho que de cada lavadora salieran burbujas gigantes.

He estado buscando ese detergente por todas las tiendas para crear mi propio caos burbujero y no lo he encontrado, pero en Gadget Hub encontré un buen sustituto: Este creador de burbujas para el baño.



Sólo tienes que poner agua, jabón y apretar el botón. El mismo irá soltando un montón de espuma que irá llenando tu bañera, luego tu baño y luego tu vida. Y sólo por 10libras.

A tu imagen y semejanza

aqueo Aqueo Maligno dice:

Como maligno siempre he querido tener una copia de mi mismo a tamaño natural, pero hasta que este blog salga rentable eso es algo que no voy a poder conseguir. Por ahora puedo contentarme con estos muñecos de Mumucat de 5x15, hechos a mano y que sólo requieren que les envíes una foto.




Una foto y dinero, claro. En concreto 80$ por los más chulos y baratos y depende del dinero por los más complejos y personalizados.

Pueden hacerlo, como se ve en la foto, incluso más guapo que tu

17 febrero 2008

Va de niñas ricas (sé que se carga el formato, pero Ey, es Gwen Stefani)

Se que se carga el formato del blog, pero como Vd´s no están ni la mitad de buenos que Gwen no me coman la oreja.

¿La chica más idiota del mundo?



Vaya mierda de regalo


Dad it´s the wrong color

Y Gwen

Los videojuegos del futuro

Acabo de leer esto en GamesAjare y me he puesto a pensar en como serán los videojuegos del futuro.

Mi opinión es más conservadora, pero no por eso menos fantasiosa: Al contrario que el autor de ese artículo, yo no creo que vayamos a ver el mundo del juego fuera de una pantalla, pero sí creo que puede haber un gran cambio en la pantalla.

De aquí a unos años las pantallas de televisión serán mucho mejores. Si no aumentan en resolución, que terminarán haciéndolo en cuanto las televisiones a las que ahora llamamos de alta definición se implanten y todos tengamos una, aumentarán en otro montón de prestaciones que harán que ver la tele sea igual, en lo que respecta a la calidad de la imagen, que mirar por una ventana: Ni manchas, ni grises a los que llaman negros, ni colores apagados... me atrevo a decir que terminarán haciendo que el término "refresco" quede obsoleto por que este sea perfecto.

Esto nos permitirá una calidad de imagen extraordinaria, con un límite superior, que es la realidad y que es insuperable, pues nuestros ojos y nuestro cerebro, tesis transhumanistas aparte, tienen una capacidad y no pueden superarla.

La calidad de imagen no estará sola, irá acompañada de una capacidad de cálculo más que suficiente para simular, y no estoy exagerando lo más mínimo, todos los fenómenos físicos, químicos, sociales etc de sistemas planetarios enteros. Todos, desde la caida de una hoja en la otra punta del "mapa" hasta el movimiento de cada pelo de cada animal de cada planeta. Una vez programado el mundo usando las fórmulas necesarias (Quien sabe, quizá llegue un día en el que baste con introducir la teoría unificada) será el ordenador el que se encargue de los cálculos. Ahora pasa algo parecido: Si en un videojuego hay una torre de barriles y tu disparas, los programadores no han calculado cada movimiento posible en respuesta a cada interacción que lleves a cabo, sino que han programado un sistema físico y es él el que se encarga. De todo. De todo todo. Si en algún sitio hay agua, el agua caerá. Si ese agua humedece una pared de cartón, esta se reblandecerá, si... . El programador sólo tendrá que fabricar los mundos

Pero para eso también puede ayudarse con una capacidad de cálculo tan gigantesca. Por ejemplo, no tendrá que poner que si nos acercamos a un punto suena un sonido o si sucede tal evento suena otro. El mismo motor físico sabrá que en cualquier punto en el que deba sonar algo tiene que emitir un sonido. Es la versión avanzada de la programación orientada a objetos, en la que el objeto "Ventilador", por poner un ejemplo, tiene un ruido asignado y allí donde haya uno sonará el sonido correspondiente, aunque en este caso futurista el sonido cambie dependiendo de lo que rodee al ventilador y demás. También podemos poner el ejemplo de las manadas del Stalker, que se movían siguiendo una lógica y que podían llevar a cabo sucesos aleatorios. Recuerdo, por ejemplo, un personaje clave de una aventura del juego que se topó con una manada de perros salvajes y murió mientras yo, cobardemente, miraba desde lejos con mis prismáticos por miedo a que me mataran a mi también, y eso que tenía la vida a tope y un montón de armas con mucha munición. Le mató el último perro después de recibir una buena dosis de disparos. ¡Maldito perro! cuando fuí a saquear el cadaver me mató a mi también, pero no nos vayamos por las ramas.

Pero la creación del mundo, la parte física, no los movimientos, la parte estática, el escenario inicial, por decirlo de algún modo, ya es otro tema ajeno a las asignaciones y a los cálculos del mismo ordenador. Ya hay juegos con mapas gigantescos casi imposibles de conocer al dedillo: El Ocarina of Time tenía un tamaño considerable que se ha quedado corto frente a los Oblivion, Boiling Point, Crysis y, para mi el rey, Grand Theft Auto, que, si bien quizá no tenga mapas tan grandes como los otros ejemplos, creo que es el que gana en nivel de detalle. Y eso es algo que, en principio, no se puede dejar al ordenador.

Digo en principio. Aparte de los escenarios aleatorios, como los creados por el FZero 64, que, por cierto, era un juegazo, mi idea fantasiosa para los juegos del futuro son los juegos 2.0. Veamos:

¿Cuantas fotos crees que puede tener el Google Earth? ¿Billones quizá? Todas esas fotos se ordenan automáticamente, por supuesto. No hay nadie detrás ordenándolas.

Mi idea consiste en un GPS más potente que el actual (Que tiene un margen de error de un metro), de tal modo que, poniendo dos dispositivos en la misma cámara, uno en cada extremo, y dos altímetros, la máquina pueda decir exactamente desde donde sacas esa foto y en que dirección lo haces e incluya esa información como metadatos en la foto. Cámaras con GPS existen ahora. Lo que yo digo es sólo una evolución que permitiría crear un mundo idéntico al actual que podría usarse para todo tipo de aplicaciones, videojuegos incluidos.

¿Muy fantasioso? También lo era el Google Street View, y mira donde estamos.

15 febrero 2008

Origen de personajes de videojuegos y conversación interesante. 2 por el precio de uno

informatico Frikín Jodidín dice:

Seguro que sí sabías que los guantes, la gorra y el bigote de Mario se deben a la baja resolución de las máquinas de los 80, pero ¿Sabías que Mario iba a ser Popeye?

¿Sabías que Sega antes de dar con el erizo probó con un armadillo un conejo, un perro y más cosas?

Nosotros tampoco, pero ahora lo sabemos gracias a Mental Floss (Vía Neatorama).

Pero eso no es lo importante. Lo importante es este generador de hechos al azar (en inglés). Sirve para hacerte el interesante en fiestas y que nadie aprecie lo friki que eres.

Lo que sabemos del GTAIV

Rockstar continua liberando nuevos detalles del tantisimo esperado GTA IV. El juego de acción y aventura en tercera persona estará disponible a partir del 29 de abril próximo bajo el soporte de PlayStation 3 y Xbox 360, e incluirá las siguientes características:



· Nuestro personaje tendrá la posibilidad de apuntar a diversos objetivos y lanzar granadas mientras conduce un vehículo.

· El humo de los tubos de escape de los vehículos será visible durante le juego.

· Además de escuchar las diversas emisoras de radio desde nuestro vehículo, podremos hacerlo desde nuestro teléfono móvil o desde otros vehículos que se encuentren cerca.

· Ambas versiones, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 serán idénticas.

· Lo choques con nuestro vehículo afectarán nuestra salud dependiendo de la intensidad del accidente.

· En esta ocasión, los vehículos volcados no llegarán a estallar.

· Los impactos de bala dejarán huellas en las superficies que impacten y causarán diversos daños.

· Para incrementar nuestro nivel de salud tendremos que ganarnos la confianza de algunos médicos.

· Tendremos que pagar peajes en algunos puentes de la ciudad.

· Al atropellar a alguien, nuestra carrocería quedará manchada con huellas de sangre.

· Nuestras acciones y aventuras serán contadas en algunas de las 18 emisoras que existen en GTA IV.

· Nuestro teléfono móvil nos permitirá llamar a la policía, ambulancia o los bomberos, así como tomar fotografías.

· Algunas calles llevarán el nombre de personajes reales y famosos.

· Al ser arrestados tendremos la opción de escoger entre varias opciones: Entregarnos, huir, u oponer resistencia.

· En ciertas misiones, podremos animar a nuestros compañeros de turno.

· Existirán diversos bichos en las calles de Liberty City, como cucarachas en las esquinas o polillas en los faros de luz.

· Nuestro nivel de salud estará representado como un círculo de color verde situado en la parte superior izquierda, mientras que uno de color blanco representará nuestro chaleco antibalas.

· Los accidentes en moto pueden ocasionar la caída del casco.

· Los tiroteos tendrán un sistema similar al utilizado en Gears of War.

· Podremos observar el aliento de las personas en climas frígidos.

· Los personajes secundarios utilizarán diversos atuendos a lo largo del juego.

· Se podrá pagar un extra al taxista, para que éste acelere aún más la marcha.

· El Tunel Lincoln tendrá un equivalente en GTA IV que será conocido como “Booth Túnel”.

Combate
- Dos tiroteos fueron vistos en las misiones de "Final Interview" y "Deconstruction for beginners". En esta última Niko luchó contra un grupo de gangsters en la azotea de un edificio en obras.
- Si Niko está recibiendo demasiado fuego cruzado, este podrá tirarse por el suelo como en baseball (una zambullida por así llamarlo) maximizando el tiempo entre la carrera y la preparación para disparar.
- Niko podrá tirarse contra sus enemigos y agarrarlos, y una vez lo tengas sujeto, podrás abrir fuego contra el.
- La inteligencia artificial necesita ser pulida, pero se pudo ver como al tirar una granada contra un grupo de pistileros, estos salian corriendo para cubrirse.

El tiempo
- Las tormentas llevaran el efecto de los rayos hacia un nuevo límite nunca antes visto, pero esto dependerá e la fuerza de la tomnta.
- También tendremos niebla al estilo Silent-Hill.
- La lluvia formará charcos por la ciudad.

La ciudad
- Durante las horas puntas nos encontraremos con muchisimo tráfico por toda la ciudad.
- Se vieron por lo menos cinco tipos de cubos de basura, los cuales van variando según el área de la ciudad en el que se encuentren.
- Liberty City tiene un complejo sistema de autovias.

Euphoria
- En ocasiones los pasajeros de los coches asomarán la cabeza por la ventana para ver cosas de interes.
- Los pasajeros de los coches se inclinarán hacia los lados para contrarestar la fuerza-G de las curvas si vas muy rápido.
- Niko se inclina hacia atrás cuando baja un camino con mucha pendiente.

Interacción social
- El movil de Niko muestra la cobertura de la señal, la hora, la duración de las llamadas y el ID de la persona que te ha llamado.
- La animación de Niko caminando tiene una cojera permanente, resultado de una herida pasada.
- Durante las persecuciones la policia tambien perseguirá a tus enemigos.

HUD
- A la hora de cambiar la radio veremos como el logo de las emisoras van apareciendo en la pantalla.
- El nombre de las calles aparecerán en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Vehículos
- Se pueden romper los faros de los coches.
- Cuando vayas a gran velocidad aparecerá un efecto en pantalla al más puro estilo Bournaout

Otras cosas
- Hay varias maneras de entrar en la base de datos de la policia (hasta ahora solo conociamos la del accesa mediante un coche de la policia).
- La ropa se manchará con la sangre.
- Cuando mueres en una misión y reapareces en el hospital, recibes un mensaje de texto en el movil para indicarte la posibilidad de volver a hacer la mision.
- Salir del radio de búsqueda de la policia es muy dificil, porque no hacen más que pedir refuerzos.
- Habrá tráfico aereo volando por toda la ciudad.
- Se puede hacer que el tiempo vaya más lento durante el juego, lo que nos permitirá movernos con mayor control para poder esquivar el tráfico.
- La canción de R.Kelly "Bump and Grind" aparece en una radio de R&B.
- Funciones del movil de Niko:
- Contactos: en caso de que necesites darles una llamadita.
- Mensajes de texto: Para mantener tu nivel de confianza y poder reempezar misiones.
- Recordatorios: Sirve como calendario y alarma que tu puedes programar.
- Musica: Sirve para escuchar la musica de las radios. Inclusive en tiroteos.
- Cámara: Tambien se pueden subir fotos a la base de datos de la policia.



- Puedes recargar tu vida con packs médicos o descansando.
- Si rompes una boca de incendios es muy probable que salgas volando.
- Si mantienes buenas relaciones con tus contactos recibirás regalos como armaduras o viajes gratis en taxis.
- Multijugador: Permanece como misterio aun.

Fuente: meristation.com

Imágenes grandes: Imajones.

capitan medusa El Capitán Medusa dice:

No sé si la M.A.L.A. ha subido esto, pero puesto que no lo encuentro, si lo ha subido, sirva de Remember


World of Warcraft. Estadísticas

informatico Frikín Jodidín dice:

En Vida Extra nos cuentan que el WOW es el MMORPG más jugado.

Aquí, les ponemos el gráfico de tal modo que lo puedan ver.



De nada. Agradézcanselo a MMORPG chart

14 febrero 2008

Coche fantástico a control remoto crea una singularidad molona

Bin Landen Bien Landen dice:

En mi afán por destruir el mundo se me ocurren ideas ambiciosas. Una de esas es este coche fantástico a control remoto



No es antibalas, ni salta ni vuela ni mucho menos habla contigo, sólo dice frases repetidas, pero te puede convertir un rato en David Hasselhoff. Y ¿Qué mejor modo de conseguir acabar con el universo que haciéndole invaginarse en si mismo regalándole este coche al David Hasselhof de verdad?. En cuanto David se convierta en si mismo creará una paradoja que terminará con todo lo conocido y por conocer.

Acaba con el universo por 30libras en Firebox

13 febrero 2008

Vengate de tus vecinos

aqueo Aqueo Maligno dice:

Ah, la venganza, bendita sea. ¿Quién no ha deseado vengarse de ese vecino ruidoso, de ese jefe cabrón, de ese árbitro maldito?

Inferno nos lo trae. Es sólo un altavoz potente, pero no demasiado (120 db) que emite a una frecuencia entre 2 y 5Khz y te provoca dolores de cabeza, ganas de vomitar y otro montón de cosas divertidas.



En principio no se vende en tiendas, pero todo se andará. Más info aquí

Vía Gizmodo

Como no perder tus iconos del MSN al formatear

capitan medusa El Capitán Medusa dice:

Primero, descarga el VCD MSN TOOLZ. Lo puedes descargar de muchos sitios, por ejemplo, Messenger adictos.

Una vez lo tengas, pidele que te calcule el número único que identifica tu cuenta. Este número es la clave única de tu cuenta, es, por decirlo de algún modo, su número de DNI. Se llama Passport Hash y se consigue con la opción Calculador de Cuentas dentro del programa (Si sólo te conectas tu desde tu ordenador no habrá problema, ya que sólo habrá una cuenta)

Cuando tengas el número ve al disco duro donde tengas instalado el MSN Messenger. Si lo tienes en C, la ruta que has de seguir es C:/Documents and setttings/(NombreDeUsuario)/Datos de programa/Microsoft/MSN MESSENGER/(ElNumeroQueHasConseguido)/customemoticons

Si lo tienes en otro disco, cambia C por la letra correspondiente.

Atención:
El (NombreDeUsuario) no es tu nombre en el MSN, es el nombre del usuario con el que has iniciado sesión.

En esta carpeta verás todos los iconos (tienes que poder ver los archivos invisibles, ¿Eh? Si lo tienes desactivado activalo). La extensión que tienen es .dat. Basta con cambiarla a .gif para tener los iconos.

Esto parece una tontería, ya que muchos guardamos nuestros smilis en una misma carpeta, pero no lo es en el caso de los smilis copiados a otros.

Un diseñador extraordinario hace un diseño que sirve para nuestros propósitos.

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:

Yo mismo os dije que era bueno enseñar a vuestros hijos a lanzar cuchillos. Y lo reitero, pero ahora de otra forma:



El único defecto que tiene es no estar a la venta. Pero forma parte de la galería de un diseñador estupendo. Mi preferido son estas sillas o este homenaje a Galileo Galilei

Vía No puedo creer

12 febrero 2008

No entiendo los Guitar Hero, dance revolution y similares

Los videojuegos consisten en dibujos animados que manejamos.

Si alguien no los hubiera visto nunca y nos viera jugar sin ver la pantalla pensaría que menuda bobada, que apretamos botones y nos lo pasamos pipa.

Los que jugamos sabemos que es mucho más que eso. No sólo apretamos botones: Manejamos algo en la pantalla, coordinamos lo que hace, decidimos que hacer y como.

Pero ahora, no sé si por la causalización que conllevan las consolas o es que yo me estoy quedando atrás, salen un tipo de juego que te dice lo que tienes que hacer. No ve aquí, ve allá, sino Pulsa A, pulsa B, pulsa Y etc. Te dicen directamente que pulsar.

Es cierto que hay juegos que tienen parte así: El Spiderman 3 sin ir más lejos tenía partes en las luchas contra los boss en los que, si no seguías la secuencia en el momento, la jodías y te quitaban vida o tenías que reempezar otra vez. El farenheit tenía secuencias bastante abundantes de este tipo de cosas. Eran parte del juego que cambiaba un poco el ritmo y te permitía ver una animación. Pero eran parte del juego.

Ahora se han puesto de moda un tipo de juegos que son constantemente así: Pulsa esto, pulsa esto otro, pulsa esto otro. Sin más. Vale, que tienes que pulsarlo en un orden determinado y muy rápido, pues sí. Pero se quedan ahí. Me refiero, claro, al Guitar Hero y juegos por el estilo.

Los de baile, desde el Dance Dance Revolution hasta el Space Chanel 5, pasando por el minijuego de baile del GTA SA y los de música en general, desde el Parappa the Rapper hasta el último Guitar Hero o Batery Hero o lo que sea, me resultan un coñazo insoportable, por que sólo consiste en hacer lo que dicen. Sin más.

Vale que en otros muchos juegos, al fin y al cabo, es parecido, pero está más disimulado.

Jerga de internet

informatico Frikín Jodidín dice:

-


  • 1337: Mucha gente cambia letras por números.Así el1 parece una l, el 2 una S, el 3 una E, el 4 una A, el 5 una S, el 6 una G, el 7 una T, el 8 una B y el 0 una O. Cambiando letras por números, 1337 queda en Leet, diminutivo de Élite. Se usa para decir que uno mismo es la élite o que otros se lo cren.
  • 2:To. Too. A. Para. También.
  • 4:For. Por. Para
  • AFAICR:As long as I can recall: Hasta donde puedo recordar.
  • AFAICT: As long as I tell: Hasta donde puedo decir.
  • AFAIK: As far as I know. Hasta donde yo sé.
  • AFK: Away from Keyboard. Lejos del teclado. Lo que sería ausente o no disponible.
  • A.K.A.: Acrónimo de Also Know As. También conocido como.
  • AOE: Area of effect. Area de efecto.
  • ASAP: As soon as posible. Tan pronto como sea posible.
  • ASL: Age Sex Location? ¿Edad, sexo y localización?. Puedes ver estas siglas si pones en el MSN Messenger(?)
  • ATM: At this moment. En este momento.
  • AYBABTU: Acrónimo de All your base are belong to us. Toda tu base nos pertenece. Proviene de un fenómeno de internet. Lo enlazaré en cuanto lo comente y quitaré esta nota
  • BRB: Be right back. Vuelvo enseguida
  • BBL: Be back later: Vuelvo luego.
  • BTW: By the way. Por cierto
  • BBQ: Barbecue. Barbacoa
  • Caption: Pié de foto
  • Cheater/cheto: Persona que hace trampas
  • CYA/CU/CUL8R/Later/L8R: Diminutivos de See You Later. Nos vemos
  • Drop: Soltar. Se usa mucho en juegos de rol para referirse a lo que deja algo al morir. Se españoliza como dropea.
  • FAQ: Frequently asked question: Preguntas muy preguntadas.
  • FFS: For fuck Sake. Joder, por el amor de Dios.
  • FGS: For God Sake. Por el amor de Dios
  • Flame: Guerra de provocaciones
  • Flamer: Persona que suelta provocaciones.
  • Frag: Veces que matas a otras personas. Dado que una persona, en la realidad, sólo suele morir una vez, se usa para juegos de ordenador.
  • Flood: Insistir en lo mismo. Llenar un blog o un foro o lo que sea con el mismo tema.
  • FUBAR: Fucked up beyond all recognition: Que te jodan tanto que no se te pueda reconocer.
  • FUD:Fear, uncertainty and doubt. Miedo, falta de certeza y duda. Los tres propósitos de la desinformación.
  • FYI: For your information. Para tu información
  • FYEO: For your eyes only. Para que lo veas sólo tu.
  • GTFO: Get the Fuck Out. Vete a tomar por culo de aquí.
  • Gl: Good Luck. Buena suerte.
  • GG: Good game. Buen juego.
  • Godwin, ley de: Ley que dice que cuanto más se alarga una discusión más fácil es que alguien nombre a Hitler o los nazis.
  • Hoygan: Así se llama a los personajes que pueblan blogs y foros escribiendo frases sin sentido gramatical, cometiendo faltas de ortografía continua y pidiendo idioteces.
  • Hype: Expectación excesiva
  • IMO/IMHO: In my (honest) opinion. En mi humilde opinión.
  • IRL: In real life. En la vida real.
  • ICBI: I can´t believe it. No me lo puedo creer.
  • IM: Instant mesaging. Como el MSN Messenger
  • JK: Just Kidding. Es broma.
  • Kewl: Sinónimo de Cool, guay.
  • Lag: Retraso en la conexión.
  • Lamer: Perdedor, flojo.
  • LOL: Lot of Laughs o Laughing out loud: Que risa.
  • LMFAO: Laughing my fucking ass off: Joder, me cago de la risa
  • LMAO: Laughing my Ass Off: Me cago de risa. My Ass Off cuya traducción seria "cagado de la risa".
  • MILF: Mother I´d like to fuck. MQMF: madre que me follaría
  • M8: Meet. Compañero.
  • Noob, Newbie: Novato.
  • NP: No problemo.
  • NSFW: No Safe for Work: No seguro para el trabajo. Se usa para cosas con contenido sexual o demás que podría resultarte incómodo ver en presencia de otros y que seguro que no quieres que tu jefe sepa que ves. Aquí, más listos y universales, usamos el +18
  • O RLY-Ya RLY: Oh Really-Yeah, Really. ¿En serio?-Sí, en serio.
  • OM(F)G: Oh my (fucking) god: (Joder) Oh Dios mío
  • OFC: Of Course: Por supuesto
  • Owned: Solía usarse cuando se violaba la seguridad de algún sistema. Después se refiere a la victoria: El adversario "owneado" es el que ha perdido. Suele usarse más si la victoria es aplastante. Una vez alguien se confundió y escribió Pwned. Ese había sido "Owneado" por haber cometido un error al escribir Owned. Ahora se usa indistintamente de owned
  • Plz: Please: Por favor
  • POV: Point of View: punto de vista
  • Pron/pr0n: Porno
  • Pro: Profesional
  • R: Are. Puede significar: eres, estás, sois, estais.
  • ROFL/ROTFL: Rolling on the floor laughing: Tirado por los suelos de la risa
  • ROFLMAO: Rolling on the floor laughing my ass off: Tirado por los suelos de la risa, partiéndome el culo
  • RTFM: Read the fucking manual: Leete el puto manual
  • R U?: ¿Eres tu?
  • SFW: Safe for work. Seguro para entornos laborales y demás.
  • STFU: Shut up the fuck up: Cierra la puta boca
  • Spoiler: En inglés, cuando se añade la terminación er a un verbo, designamos al que lleva a cabo ese verbo. Por ejemplo del cabalgar Ride, sale Rider, jinete o del amar Love, sale Lover, amante. Spoil significa echar a perder y spoiler el que echa a perder. Suele usarse para designar destripes de argumentos lo suficientemente importantes como para echarte a perder el libro, película o videojuego
  • TL2R: Too long to read. Demasiado largo para que lo lea.
  • TLDR: Too long, don´t read: Muy largo, no lo he leido
  • Troll: Persona que intenta molestar.
  • THX: Thanks. Gracias.
  • U: You: Tu, vosotros
  • U2: Tu también
  • Vip: Very important person. Persona muy importante.
  • WTF: What the fuck?. ¿Pero qué coño?
  • WTH: What the hell?/What the heck? ¿Pero qué demonios?
  • WYSIWYG: What you see is what you get: Lo que ves es lo que hay.
  • XOXO: Besos y abrazos.
  • XD: Carcajada.
  • YTMND: You´re the man now dog: Eres el hombre ahora, perro.

Atrapamoscas para poner en la sopa

aqueito Aqueito Maligno dice:

Esto sí que es retorcido: Esta planta carnívora metálica no mata moscas cuando las atrapa, sino que las introduce en la base que tiene en la parte inferior ¡Vivas!



No sé para qué disfrazarlo si su corriente maligna es tan deliciosa ¿Quién quiere moscas vivas para otra cosa que para:

1.Meterlo en un teleportador de materia y convertirse en el hombre mosca.
2.Ponerlo en el café de los demás?

Sólo por 20$ en Discovery (Teleportador no incluido)


Vía Gizmodo

Ligar en EEUU

aqueo Aqueo Maligno dice:

Si ya vimos como ligar en Europa, ahora veremos como ligar en EEUU gracias a este mapa (Vía Neatorama)



Cuanto más azul, más delgados. Recuerden que nosotros, como malos que somos, queremos que todas las mujeres tengan anorexia y se mueran, por eso no apoyamos eso de que no puedan ir según que modelos a Cibeles y por eso ponemos carteles como este:



Estadísticas del blog