19 septiembre 2008

10 reglas de oro para sobrevivir a un apocalipsis zombie

1.No es tu madre/amigo/novio/, es un zombie.

Si un conocido tuyo tiene pinta de zombie, no responde a tus palabras y actúa tontamente, ya no es aquella persona. Ahora es un zombie. No lo mires como que estás matando a tu amigo, piensa que estás matando al que mató a tu amigo.

2.Si lo han mordido, es un zombie

Has detectado que han mordido a uno de tus compañeros. Pues agradecelo. Así podrás despedirte de él antes de matarle. No intentes salvarle ni digas que es tu amigo. Tampoco le des un arma para que se mate él mismo, no sea que le de por intentar salvar su vida. Lo más que puedes hacer es mantenerle en un lugar seguro donde no pueda acercarse a vosotros, pero desde donde le veais de maravilla, esperar a que se convierta y matarle.

3.Si te han mordido, eres un zombie

No tienes posibilidad de escape. Si te han mordido eres un zombie. Por ti ya no puedes hacer nada, así que suicidate o ayuda a tus compañeros convirtiéndote en el tipo que se queda atrás disparando o atándote una bomba al cuello y lanzándote a por la masa de zombies que os espera fuera del refugio.

4.Le hayan mordido o no, si está en otro refugio es un zombie.

Si podeis dejarle atrás. De hecho, lo que no podeis hacer es rescatarle. Si tienes un refugio espera dentro, asegura la puerta y no abras a no ser que, por la voz serena u otro aspecto, sepas que detrás no hay ningún zombie.

5.Si no te quiere dar sus armas es un zombie

Da igual que la persona que te pide auxilio en tu refugio no haya sido mordida o que no tenga ningún zombie cercano. Tu puedes dejarle fuera y que antes o después le maten, así que si te da su arma no vas a tener más poder sobre él. Él no gana nada, pero tu consigues un poco de confianza en el nuevo inquilino. Quizá te lance a los leones si le abres la puerta, así que cuidado.

6.No son dioses, son unos zombies

Si consigues sobrevivir hasta entrar en un refugio y tienes comida, espera. Los zombies están fuera, moviéndose continuamente y sin comer. Un apocalipsis zombie no puede tardar más de un mes en acabarse, hasta que todos los zombies se queden sin comida.

7.Ahí hay unos zombies

No intentes pasar por una zona con zombies a otra. No vas a sobrevivir. Están ahí, ¿no les ves?No intentes una acción suicida a no ser que ya te hayan mordido y esa acción pueda ayudar mucho a tu antiguo grupo.

8.A la cabeza

Lo dice Leslie Hall: Shoot them in the brains. Ni brazos ni piernas ni nada. Sólo el fuego y volarles la cabeza es efectivo.

9.Haz acopio

Es mejor tener mil balas de pistola que una bala de bazooka, pero tampoco dejes este. Lleva todo lo que puedas

10.Ve ligero hasta el refugio

Si no estás refugiado, mal hecho. Mientras vas a refugiarte ve ligero, con armas y comida, pero no con tanto peso que no te permita correr.

6 comentarios:

Dremin dijo...

Te has dejado la regla de oro:

Lleva siempre la mejor linterna del grupo y no enseñes fotos de tu familia a los compañeros, el que enseña las fotos y el que lleva la linterna más básica, siempre mueren. Además del negro (salvo si es super negro, que entonces sólo muere si es para salvar al resto).

buron dijo...

y que me dices de la regla de oro friki:

Entra en una tienda de antiguedades, ponte una cota de mallas, yelmo, coraza, perneras, y todo el metal que pueda cubrir tu cuerpo, despues coje un arma corta (daga para clavar en los ojos), una media (espada corta, es muy rapida y eficaz), contundente(un buen martillo de guerra rompe craneos con facilidad), contundente con cadena (un maza de armas en toda regla, si no dejas de girar la bola puedes matar muchos zombies sin que deje de girar,nunca con pinchos, se queda clavada y eso te matara antes o despues), y por ultimo un mandoble, o la version cruzado de espada y escudo, eso se deja a eleccion(el mandoble barre y amputa a los zombies que te cagas, pero por contra es muy pesado , lento y perderas defensa, sin embargo la espada larga y escudo te permite pegar rapidos tajos menos agresivos pero con un escudo que sirve para abrirte paso, frenar a los zombies e incluso de arma¡¡¡).
Despues de esto tienes dos opciones, ir al colejio femenino mas cercano e intentar rescatar a todas las feminas posibles , asegurandote un gran aren para aguantar los largos dias de encierro en tu bunker, o asaltar una licoreria/estanco, es una decision dificil si eres fumador y/o te gusta la bebida, el tiempo pasa mas deprisa con un par de copas, y de que te sirve poder echar todos los polvos que quieras si no te puedes fumar un cigarro despues???????.
Por ultimo procurate una television, un dvd y un mmontonazo de peliculas, a poder ser casposas y de ZOMBIESS¡¡¡ son muy buenas, y encima estaras eestudiando a tu enemigo, nunca sabes que leyenda urbana puede ser cierta (seguro que antes del 11s todo el mundo pensaba que era absurdo estrellar una avion contra un rascacielos).

Porcierto no seas tonto recuerda el generador electrico y gasolina, la luz se suele ir antes de 24 horas de que empiece el apocalipsis zombie, y entoncees toodos tus esfuerzos se iran a tomar por culo.

y como nota final, llevate a tu camello habitual, todo el mundo sabe que los camellos son tios dde recursos, seguro que te seramuy util, y si no siempre puedes usarle de señuelo/cebo, y lo mejor de todo, todo el mundo sabe que para ver zombies lo mejor es estar fumao¡¡¡¡¡
xD

Joe Uge un dia tienes que escribir en tu blog uno de nuestros planes maestros de que hacer en el apocalipsis zombie

Alexis dijo...

Estuvo mUy Bien esta publicacion es mejor tenerlo en cuenta jejejeje, sigue asi y siempre seras bienvenido en mi blog solo avisa

Eugenio dijo...

Esto.. gracias.

Fatelux dijo...

jjajajajaj, que bueno, me he partido la poya de risa, no sé que ha sido mejor si el post o la respuesta de buron.

Burón, eres un crack.

Saludos

Lauty moya dijo...

ESTAS SON LAS REGLAS:
Reglas para sobrevivivír a un apocalipsis Zombie.
Hola, América. Desearía poder decirles que esto aún es América. Pero me di cuenta de que no puedes tener un país sin personas. Y aquí no hay personas. ¡No! No, amigos. Esto ahora es pura escoria.
Es asombroso lo rápido que las cosas pueden pasar de ser malas a ser una tormenta de mierda.
REGLAS:
1. Tener un buen estado físico. Cuando el virus atacó por razones obvias los primeros en caer fueron los gorditos.

2. En esos momentos, cuando no estás seguro si el muerto está o no muerto no seas tacaño con tus balas. Digo, un tiro más en la cabeza y esta señora hubiera evitado convertirse en una Cajita Feliz humana.

3. Cuando los zombies empiezan a superar en número a los humanos es entonces cuando debes cortar todo lazo emocional.

4. Ajusten sus cinturones de seguridad. Será un viaje agitado.

5. Viajar ligero, solo busca lo necesario.

6. Busca a un sobreviviente que sea corpulento y fuerte, te protegerá
7. No tener compasión. No tengas compasión por las personas que conoces ya que son zombies y te comerán vivo asique…dispárales
8. Usa protecciones porque si te quedas sin armas podrás golpear más fácilmente a estos pedazos de carne vivientes.
9. Las armas de fuego úsalas en caso de emergencia porque las malditas balas no son fáciles de conseguir.
10. Los zombies pierden las cabezas fácilmente, lleva armas cortantes.
11. Busca algún refugio que tenga 2 salidas te será más fácil escapar de los muertos.
12. Los lugares donde había mucha gente, por lógica habrá muchos zombies.
13. Lo más importante es tu vida asique no dudes en matar al mordido, luego de unos 5 minutos será un montón de carne viviente que quiere comerse tu cerebro.
14. A los zombies los distraen ruidos fuertes asique puedes usar sirenas a gas con cinta adhesiva en la punta para activarla, corre rápido porque dura poco.
15. Cuando un montón de humanoides caníbales atacan las ciudades es mejor ir a pueblos pequeños, menos gente = menos zombies.
16. Hay que e longar cada tanto en caso de una persecución podrán correr sin problemas.
17. poco es más. lleva solo lo necesario para sobrevivir, nadie te pedirá efectivo si paras en tienda por medio.
18. Mantén tu mente clara, no te drogues afectará tu puntería.
19. Cuidado con los baños, no querrás que un muerto viviente te agarre con los pantalones bajos.
20. No entres en pánico, recuerda que una mente asustada no piensa, y precisamente pensar es nuestra única
gran ventaja sobre ellos.
21. No solo los zombies son peligrosos, entra, recolecta lo que sirva y vete el dinero no sirve ahora, asique eso significa que no serás solo tú al que le preocupara la comida.
22. Ataca tu primero mejor prevenir que curar.
23. No dejes que te rodeen hacia un callejón sin salid o una esquina, intenta correr por calles y zonas que
conozcas, evita zonas desconocidas.
24. Mira los noticieros, un día cualquiera estás en tu casa viendo tele cuando de tu programa favorito se cambia a los noticieros con noticias de que un grupo de personas ha sido mordida por un loco estúpido, esa es la señal en la que todo el mundo se va a ir a cagar y que todo lo que conoces desaparecerá.
25. El primer día escóndete pues será una mierda de locura.
26. Cuando salgas de tu casa esquiva todo: sea humano o no humano.
27. Encontrar un maldito científico nerd para que busque una cura contra el virus.
28. Tipos de zombies: corredores, lentos y los que son más fuertes que tu, ten cuidado con todos.
29. No confíes en animales, contraen la enfermedad y puede hacer mucho ruido cuando te escondes.

Estadísticas del blog