27 mayo 2008

Mas opinión sobre el GTA.

Un último defecto al GTA: La BSO es bastante mala. Salvo cuatro o cinco canciones.

Ya no hay más, un juego de 8, tal como dije. Pero de 8 de usuario. Yo no soy una revista. Para mi, un 85 no es una nota bajísima, es una nota que roza el 10. El juego es de 8, por que es el mejor juego que he jugado en años. Por que está tratado con mucho mimo, por que da gusto pasear por Liberty City, aunque no puedas esconderte en el bosque ni ponerte a 200 por hora en una larguísima autopista. Es un juego de 8, por que no busca eso, busca recrear Liberty City, y eso está hecho de maravilla. Y eso que sólo estoy por la primera isla. Por que estoy jugando con calma, estoy saboreando cada metro que recorro. Estoy parándome a ver los detalles, fijándome en los movimientos y en las animaciones. Estoy degustando. Por que repito una misión si no me ha salido lo suficientemente bonito, por que arriesgo el fallar el tiro para dar en la cabeza, por que así, todos lo sabemos, mola mucho más. En otros juegos arriesgas por que si no lo consigues el juego no vale para nada. En este arriesgas por que cuando lo consigues el juego roza la perfección. Este juego lo juego lentamente, poco a poco .Veo todo, leo todo, entro en todo, exploro todo.

Estadísticas del blog