15 abril 2008

Jóvenes en Red

(Análisis patrocinado de Zync)


Jóvenes en Red es una iniciativa del Ministerio de Industria que quiere facilitar el acceso a menores de 30 años a los dominios .es.

Para conseguirlo, tendrás que ser menor de 30 años y, antes del 15 de Julio, rellenar el siguiente formulario y enviarlo.

Como ves, en la parte inferior del formulario, podrás elegir entre distintos registradores para tener tu dominio en uno u otro. Son buenos y famosos, así que no tendrás problemas con ninguno. Son Hostinet, Hostalia, Acens y Arsys ¿Cual elegir? Pues bien:

En principio todas ofrecen entre 5 o 10 cuentas de correo, 2 Gb´s de transferencia y 200 de espacio, amén de diversas herramientas de esas que luego casi pocos usan.

Pero Hostinet, además, si ves que no te llega, te ofrece aumentar la capacidad a 1 Gb y la transferencia a 10. Además te da las cuentas de correo que quieras y dice explícita y claramente "Tu blog con Wordpress a golpe de click".

Hostinet tiene, sin duda, la mejor oferta. Con diferencia. Si luego, cuando acabe el año, tienen un servidor que necesite tanta capacidad y tanto tráfico, tendrán que pagar. La más barata de todas es también Hostinet. Comparada con las otras tres empresas inscritas al plan Jovenes en red, es más barata, ya sea por unos pocos euros o por más del triple. Otro punto para Hostinet.

Ahora, como Eugenio Martínez y no como Aqueo Maligno ni Capitán Medusa, les digo: Me estoy planteando muy mucho inscribirme en este asunto. Es posible que si me apunto luego no vaya con Hostinet, sino que pida el traslado a otro registrador donde ya tengo más cosas y donde estoy acostumbrado, pero si me apunto a esto y no lo hago con Hostinet es que soy idiota.

1 comentario:

Notebooks dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Estadísticas del blog