15 abril 2008

Eliminar el virus Knight.exe

Harto de Plastilina Harto de Plastilina dice:

¡Maldades a nosotros!

Resulta que nuestros ordenadores han sido infectados con el Virus Knight.exe, que es un virus que, haciendo honor a su nombre caballeresco, confunde a nuestras aplicaciones (NuestrAs. Son tías. Y este virus un D. Juan) y des-asocia los archivos que se han de abrir con ellas.

Se puede saber que sucede esto por que cuando abren el Pen-Drive, en la típica ventana de "Que desea hacer ahora", donde pone eso de reproducir, abrir, no hacer nada etc, la ventana está en blanco.
Además, el Pen-Drive tendrá un icono de un escudo.

El modo de eliminarlo es el siguiente. Para empezar, activen la visión de archivos ocultos (Arriba, en el menú, Herramientas/Opciones de Carpeta. Ahí, donde pone ocultar tal o cual cosa, deschequeenlo. O quizá ponga Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. El caso es que no se oculte nada y que se muestre todo lo posible). Una vez hecho esto, abran la unidad USB del siguiente modo: Vean que letra le corresponde, que si D:, F:, K: etc, busquen el Internet Explorer o el explorador de Windows y escriban esa letra seguida de los dos puntos. Esto es: Si su USB es el disco F:, tendrán que escribir F: y dar a Enter. Ahora están en el USB. Borren los archivos llamados Knight.exe y Autorun.inf.

Después pulsen Ctrl-+ Alt+Supr y vayan a la ventana procesos. Encuentren el proceso Knight.exe y detenganlo.

Ahora viene lo peor. Den a Buscar. Seleccionen que busque en Mi PC (en el mío no, en el icono llamado Mi Pc. Si no saben, vayan Disco duro y disco externo por disco duro y disco externo). Pongan a buscar Knight.exe y borren todo lo que no sepan que es.

Me refiero con esto: Si tienen un programa llamado knight.exe y saben que es y suelen usarlo, no lo borren. Si no han oido hablar de ese programa nunca, borren todo lo que aparezca.

Cualquier antivirus que pasen no está de más.

¿Y por qué les informamos de esto si somos malos?. Pues por venganza contra el creador del virus: Un virus bien hecho no se debería poder quitar tan fácilmente. Así no conquistamos el mundo, no señor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tan facil de eliminar como la mayoría de los virus.

Estadísticas del blog