02 marzo 2008

¿Qué más sabemos del GTA IV?

-Por fin chocarnos nos quitará vida.
-Podremos oir música en el móvil. Se acabó eso de "Tengo que bajarme del coche, pero es que me gusta taaaanto esta canción..."
-Se acabó también lo de que los vehículos volcados exploten sólo por que sí.
-Ya no eres el único malvado: La policía perseguirá también a los que te ataquen.
-Se podrá interactuar, al fin, con escaleras, balcones y demás"accesorios" de los edificios.
-Nada de propiedades ni de llevar tu propia banda. Vaya vaya.
-Minijuegos incluidos: Bolos, dardos y quizá algún minijuego de bebida.
-Se acabó pasear por la calle con un arma. Esto en anteriores GTA´s sólo tenía repercusión si te perseguía la poli: Si tenías pocas estrellas y sacabas un arma te disparaban. Si no, no.
-Podrás disparar con cualquier arma mientras conduces.

Y otras muchas que podeis leer en Meristation.

¿Por qué será que no me creo las promesas de ningún editor de videojuegos menos de Rockstar, que me creo todas y que creo que se quedan cortas en lo que van a hacer al final?

Estadísticas del blog