15 marzo 2008

Desvelado el multijugador del GTA IV

Tal como dije (mucho antes que nadie, por cierto, que todo el mundo se ha enterado hoy y yo los puse aquí hace 13 días), los modos de juego son los que apunté, con algunas pequeñas diferencias.

Más información:

Parece ser que en el modo carrera el anfitrión decide el número de vueltas, las armas disponibles y los coches. Si te cargas el coche da igual, te bajas y coges otro. Si se te rompe. Si te van a adelantar, les disparas. Mil posibilidades. Habrá otro modo donde tengas que llegar con el coche con el que empezaste

En DeathMatch y Team Deatmatch el número de peatones, la cantidad de tráfico, lo que intervendrá la poli y las armas. Cuentan los que jugaron que decidieron irse todo el equipo en helicóptero... para encontarse al otro equipo volando también en otro helicóptero. Y que se empezaron a disparar en el cielo.

En el modo Mafia y Team Mafia varios grupos o individuos competirán por completar lo que les ordene el jefe antes que sus rivales.

A mi me llama el modo Cops n crooks (Polis y cacos), los polis tienen que matar a los cacos y los cacos huir. Lo divertido es que los cacos no tienen modo de saber quienes son los polis, mientras que estos tienen un GPS que les advierte de quienes son. Adivino que, dado que decían que habría fotos y descripciones de los objetivos pero no las flechas grandes y coloridas que había en los otros GTA´s, el caco, aun localizado por GPS, podrá meterse entre la multitud para no ser visto.
Se rumorea que quizá sólo haya GPS en coches de policía, lo que permitirá a los ladrones correr.

Habrá cooperativo también. Un modo en el que tienes que proteger a un hombre mientras los SWAT (Los Geos de EEUU)te persigue. Y la cosa no acaba aquí. Recordad todos los modos que puse.

Para jugar te harás el personaje. Podrás elegir sexo, raza, tono de piel, pelo, ropa etc.

Hasta 16 jugadores. Se me antojan pocos O quizá no: Dense cuenta de que la información de todos los coches y peatones que vemos ha de ser la misma en todas las consolas. 16 jugadores cada uno en un punto de la ciudad significa mucha información. Dense cuenta de que en el 90% de los juegos sólo ha de enviarse donde está cada jugador y sus proyectiles. En este la información será mucho mayor. La ciudad, abierta del todo en multipayos, por supuesto.

Estadísticas del blog