07 febrero 2008

Recupera Pandora definitivamente

informatico Frikín Jodidín dice:

Hablaba el otro día el Capitán Medusa sobre Pandora. Y dió un método para recuperarla. Para que veais quien vale en esta página, podeis usar su método y ver que ya no funciona y podeis probar el mío y vereis como funciona perfectamente.

El mío, descubierto en Vagabundia que es una página tan buena que vamos a tener que destruir de algún modo, consiste en un programa, el Hot Spot Shield. Es un proxy de EEUU. Si sabeis lo que es un proxy no necesitais más explicación. Si no, tampoco. Abres el programa, se te abrirá el navegador predeterminado. Das en la página que aparezca a "Run Hot Spot Shield" y esperas. Cuando todo esté conectado, a navegar por Pandora como si tal cosa. Tienes un límite de 10 Gb´s mensuales, así que, si lo usas, procura no bajar muchos archivos a la vez que oyes Pandora, por que si bajas más de 10 Gbs al mes tienes que esperar al mes siguiente.

Para salir basta con clickar en el icono que se abrirá en el sys tray (Abajo a la derecha, donde el reloj) con el botón derecho y cerrarlo.

Otra ventaja: Si lo abres y cierras podrás descargar cosas de sitios con límites temporales, ya que te asigna Ip´s distintas. Campeones, campeones, oe oe oe

Estadísticas del blog