07 febrero 2008

A mi no me mierdees



-Me da igual las visitas de retrasados mentales que de.
-Me importa un comino que Ricardo Galli, que hace honor a su apellido, sea tan genial como demuestra cada vez que habla de lo guachi que es él y de lo tontos que somos los demás.
-Me resulta indiferente lo democráticas que sean las mafias que manejan Meneame.
-No hay nada que me importe menos que la fama y el éxito de un sistema tan corrompido como Meneame.

Nunca, bajo ningún concepto, ni aunque ponga la noticia más interesante del mundo meneeis nada de ninguno de mis blogs. Si lo haceis, en cuanto lo detecte, voy a cambiar la URL. Y voy a cambiarla las veces que haga falta para que ningún lerdo de los que visita esa mierda venga a manchar este blog con su idiodicia.

Ricardo Galli es un hombre que se ha limitado a copiar el sistema de Digg, lo ha traducido al español y ahora se cree un guru que da lecciones de todo (de todo todito) desde su blog. El hombre miente, da datos personales, pone teléfonos móviles privados y pide que se acose a los dueños, reparte direcciones de correo personales a la vista pública y bla bla bla.

Como todos esos que se creen gurús de la blogosfera por tener millones de visitas y no crear ni pizca de contenido propio, me la bufa.

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Ya es la segunda vez que leo prácticamente lo mismo en un blog, digamos, "de mucha gente que lo lee" (para no poneros etiquetas guruescas).

Si yo fuera fan de meneame me preocuparía...

Eugenio Martínez Sierra dijo...

1 y más importante: Mi blog no lo lee ni el tato.

2.Me da a mi que lo vas a haber leido en dos blogs míos :Þ

Small Blue Thing dijo...

No qué va: fue en "Herramientas para blogs", de Spaces, y aquí.

Y a tres meses del post, la verdaZ (con perdón) es que Meneame toca bastante los pezones. La última vez que meneamos había libeggales de guardia, incluso, a las tres de la mañana.

Estadísticas del blog