21 febrero 2008

Bajaryoutube y YouConvertit: ¿Cómo bajar y transformar videos de Youtube sin instalarse nada?

informatico Frikín Jodidín dice:

So easy bitches. Si quieres bajar un video de un adolescente de Youtube para chantajear al dueño cuando sea mayor y le de por borrarlo no tienes más que cambiar la dirección youtube por bajaryoutube. Por ejemplo, buscando un adolescente idiota, si en vez de poner http://youtube.com/watch?v=FGhqEwpFYq4 escribís http://bajaryoutube.com/watch?v=FGhqEwpFYq4 , ireis a un menú donde os preguntarán si realmente quereis bajarlo.

Una vez lo tengais en formato FLV, quizá querais transformarlo. Pues nada más fácil. Lo subís a Youconvertit, seleccionais en que formato lo quereis (Y tiene MUCHOS) y a descargar.

La ventaja inmensa de este servicio es que mientras lo hace no te come procesador y puedes seguir trabajando. Y que hace cosas muy directamente. Por ejemplo, puedes transformar un video en MP3 sin tener que andar tranformándolo a un formato editable y demás. Todo lo hace él. Tiene muchos formatos de entrada y muchos de salida. Dadle una oportunidad. Incluye conversor de unidades, sirve para enviar archivos de hasta 1Gb y un inmenos etc

Estadísticas del blog