14 enero 2008

Se el protagonista de las fiestas ajenas.

aqueito Aqueito Maligno dice:

El protocolo para con la ropa puede ser complicado. Es de mala educación, por ejemplo, ir vestido de blanco a una boda y alguna otra cosa por el estilo.

También es recurrente en el cine y los tebeos la idea de dos mujeres que van con el mismo vestido a una fiesta y se enfadan. Todo esto, claro, son cosas de mujeres, porque si dos hombres nos encontramos en la misma fiesta con la misma ropa nos hacemos amigos seguro.

Esto se explica por el afan de las mujeres de llamar la atención y nos podemos aprovechar de ello. Hemos de esperar pacientemente a la ocasión adecuada: Una boda, una pedida, una fiesta de cumpleaños de una chica... cualquier cosa en el que el protagonista vaya a ser una mujer. Entonces, llevaremos esta camiseta con un ecualizador gráfico:




Al principio pasaremos desapercibidos. Seremos uno más, la estrella de la fiesta creerá que va a ser única, que nadie le va a hacer sombra. Y entonces empieza la música. Y tu camiseta empieza a brillar al son de la música. Puede que seas feo, huelas mal o tengas el culo gordo, pero con esta camiseta, que cuesta 20 libras en Paramountzone serás un 60% más molón y el centro de cualquier fiesta.

Estadísticas del blog