03 enero 2008

Crónica en imágenes del Blog & Twitter de Valladolid

Aqueos estuvo allí. El evento bloguero más importante del mundo que se celebró el 3 de Enero a las 21:00 (hora española) contó con nuestra presencia. Allí buscamos seres deformes, abyectos, malvados. Gente como nosotros que quisiera conquistar el mundo con el único fin de causar dolor y sufrimiento. Todos, todos con los que hablamos al menos, eran muy majetes, así que no hubo ni uno apto para formar filas en la M.A.L.A.

Veamos lo que pasó en el Coco Café, en la plaza Federico Wattenberg, sin ningún orden ni concierto*:

Esta foto la hice pensando que el de azul estaba hablando por el Iphone. Era la primera vez que veía uno y me daba igual, pero todo el mundo estaba muy contento, así que le hice una foto para ponerlo aquí. Resulta que el que está con el Iphone es el otro.


-Estos adornos lo hacen con laser y son muy caros. Ahora se lo decimos al camarero. Oiga, ¿A que estos adornos son muy caros?
-No.
-¿No?
-Ya te digo yo que no


He aquí el organizador. Desastre de mi, no me quedé con su nombre, pero estuvimos a gusto pese a ser más de los esperados y hubo comida de sobra. Sólo eché en falta estar más cerca de los blogueros del otro lado. Casi no oimos la presentación de muchos :(
Uno de los del fondo confesó que a veces aparcaba en un lugar cercano... ¡que es mi trabajo! ¡Allí no se puede aparcar malandrín!


Comida. Rica.

La comida rica se come. He aquí como comen los redactores de Xataka e Hipersonica

Lista de blogs de los asistentes. Los que tienen mil blogs sólo pusieron alguno. Somos raritos, sí.

Una cámara como un pene (Sí, un pene, una poya, un rabo, un bálano (o balano, se dice de las dos formas), una verga... como mola eso de ser el jefazo del blog, ¿Eh? puedo poner lo que me de la gana y nadie me va a decir nada. Puta, coño, joder)


*Nota: Siento no saber que nombres poneros a ninguno. No me quedé con ninguno de vuestros blogs porque erais muchos, no apunté nada y porque sé que van a publicar la libretita aquella (Y si no lo hacen, como la hice fotos, podré buscar y recopilar)

Queda la anécdota que olvidé contar con la emoción: Entro en el desafinado. Veo a tipos raros. Me acerco y les digo que ellos deben ser los blogs. "Lo de los blogs son en el otro bar, tenían un cartel o algo así". Salgo y efectivamente.

3 comentarios:

bydiox dijo...

El tipo raro que quiso aparcar donde no debía fue Patoroco (www.patoroco.net) y ahora que lo pienso, ¿conoces a María Pilar? (trabajaba allí hace año y medio o así, si no me estoy equivocando de sitio -que puede ser- al menos los domingos por la mañana estaba allí...).

Lo del listado de blogs y de twitter se puede consultar en el wiki del evento, es decir, aquí:

http://wiki.5lineas.com/blogs_and_twitter_valladolid

Y bueno, nosotros llegamos tarde (puto Patoroco :@) y no pudimos oír las presentaciones de los demás, pero bueno... con la gente que hablamos muy maja (y bastante normal para lo que uno se espera xD.

En fin, me acabo de levantar y tengo que limpiar todo el apartamento pero prometo ponerme a escribir un rato sobre ello luego hoy (espero que haya alguna fotito más... ¡y que las cuelguen! Porque no veo ni una en Flickr ¬¬).

xD

Un saludo... desde este otro lado

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Pues no me suena. Llevo allí tres años y nunca la he conocido. Quizá sea del otro convento. O no coincidiéramos en horas.

Ahí está el listado :D

Gracias :)

archenemy dijo...

El tio de azul de la primera foto era yo! El iphone no era tal, era un ipod touch y bueno, era mio pero David Blanco (creo que era el) estaba echandole un ojo.

Tenemos que repetir esto con menos comida y más cerveza :)

Estadísticas del blog