25 enero 2008

Como joder el ordenador a tus amigos

informatico Frikín Jodidín dice:

Muy bien. Para el tutorial de hoy tendremos que esperar a que nuestro amigo se vaya a tomar por saco y nos deje un momento con su ordenador bajo nuestro control. Podemos ayudarle metiéndole laxante en la comida, llamarle diciendo que se ha muerto su abuela u otras mil tretas a elegir.

Después tenemos que ir al menú Inicio y allí a Ejecutar.

No no, no vamos a ejecutar a nadie, ¿Qué más quisieras tu, piltrafilla?

Al dar a Ejecutar nos saldrá un texto. Tenemos que escribir regedit y allí buscar HKEY_CURRENT_USER/Control. Después, en todos los menús y demás que nos salen, ir a Panel/Desktop/ y seleccionar MenuShowDelay. Ese es el tiempo que queremos que tarde el menú inicio en aparecer. Por defecto está a poco menos de medio segundo, como ves: 0.4 segundos. Allí podemos poner 0 si queremos que el menú inicio vaya mucho más rápido, pero como somos malos, en vez de 0 pondremos un valor absurdamente alto y nos reiremos en nuestros adentros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una compañera del curso que me ha jodido de una manera enorme, quiero devolvérselo pero con estilo, esto puede que me sirva aunque si puedes poner algo que joda a través de emails te lo agradeceré. Juro que no lo usaré para fines muy maléficos, solo hacerle pasar un mal rato. Se lo merece lo prometo (y yo no soy vengativa pero quiero darle un escarmiento).
Gracias de todas formas.

Eugenio dijo...

Mira, lo mejor que puedes hacer es enviarme una foto suya en pelotas. Yo no la distribuiré ni nada, pero tu sabrás que la estás jodiendo y serás feliz en tu interior.

Anónimo dijo...

funciona de verdad, que jodidas les voy a hacer a mis compañeros
no se puede hacer desde tu ordenador' es que si no se corre el riesgo de que te pille

Estadísticas del blog