15 enero 2008

Planes complejos para tareas sencillas o como aprovecharte de tu fama de malo.

aqueo Aqueo Maligno dice

Matar a alguien es muy fácil. Basta con tirarle un piano encima, mandarle en un cohete al espacio o ocultar una bomba atómica en su armario.

Pero a veces hacer algo más complicado, además de distraer la investigación de la policía, es mucho más señorial, mucho más digno de pasar a la historia.¿Se imaginan que Ocean y sus 11 hubieran entrado en el casino con pistolas y se hubieran llevado el dinero? No habrían hecho la peli... Pues esto es parecido.

Eres malo. Todo el mundo lo sabe. Eres malo malísimo e intentas fastidiar a tus compañeros cuanto más puedes. Así, en cuanto te acerques a un árbitro de fútbol y le digas que necesitas su colaboración para frustrar a los que le tiran al río cada domingo conseguirás su atención y ya tendrás la suficiente credibilidad: Él quiere venganza y a ti frustrar te encanta.

Está todo preparado, le das este traje especial y le pides que se lo ponga:



Él se lo pone, arbitra y, al final del partido, ni corre. Se deja llevar por los que siempre le tiran al río. Allí, abre su traje, espera flotar y dejar a todos con un palmo de narices. Pero lejos de eso, se electrocuta por las cuatro pilas AA (no incluidas) que incorpora este traje y que sólo sirvepara inflarse, no para flotar ni nada parecido. Y sólo por 20libras en Boystuff

Estadísticas del blog