30 octubre 2007

Así son los gatos y dos "te sea jodido la maquinita"

Así son los gatos:



Te se ha jodido la maquinita:


Te se ha jodido 2:


Bonus: 101 maneras de matar al Gman

Pajarito tristón, fulano que da miedo y fulanos que dan risa.



Atención a que la chica de azul ni se cosca del empujón.


Y ahora especial compilación de estadounidenses idiotas.

Cosas





Señor Cerezo



Tres

Como me voy dejo lo que puedo



¡INCREIBLE!:



Dclub

La soy-virgen-y-con-esta-cara-no-me-extraña


El Quiero-trabajar-en-la-hora-chanante



Este dice que nos exprimamos al máximo. No me extraña con esa cara de pomelo. De todos modos, reconoce haber bebido mucho, así que se explica:



¿Se puede ser tan negro o está maquillado?



¿Qué quieres ser de mayor?
Es una cosa que no me he planteado, pero me gustaría trabajar en la televisión.


He estudiado con muchas como esta:
¿Nombre? Marta
¿Edad? 19
¿Nick? Marta19








Más aquí

¡Contactos!

La soy-virgen-y-con-esta-cara-no-me-extraña


El Quiero-trabajar-en-la-hora-chanante



Este dice que nos exprimamos al máximo. No me extraña con esa cara de pomelo. De todos modos, reconoce haber bebido mucho, así que se explica:



¿Se puede ser tan negro o está maquillado?



¿Qué quieres ser de mayor?
Es una cosa que no me he planteado, pero me gustaría trabajar en la televisión.


He estudiado con muchas como esta:
¿Nombre? Marta
¿Edad? 19
¿Nick? Marta19








Más aquí

Super anuncios



¿Qué es el arte? Morirte de frío





¿No querían letra?

Nostalgia




Tres videoclips acojonantes





Bebitos 2



Sombras chinescas

Payaso Chanante











Y otro mejor:

Un corto

Animales







Art Attax







15 días de agosto y el rab de Bola de Dragón



Tres videos tres





Dos geniales



También del mismo autor:





Otros videos

Bebitos









Tetris



Pruebas nucleares subterraneas

Cameos











Un clásico

Idiotas

http://www.youtube.com/watch?v=SufFe8UCZf8 (No se puede embeber)


Friqueces



Esta es MUY RECOMENDABLE. Al menos un rato

Vía Vidaextra






La doble vida

A todos los españoles. Especialmente al Quijote

Negro y gorda

¡Gatitos!



Crueldades, enanos y enanos y crueldades









Y otro

Ort & Dela





Crazy Frog Bros



Woouuuuuuu

Bendecida, para que aprenda


Crazy Baptism - video powered by Metacafe

Playbacks y bailongos





Fijensé en lo que hace el fulano del fondo mientras este imita a los personajes.






Esta es Shakora





Demasiado tiempo libre. Gracias al cielo

Cuidado que te matas



Imprescindible ver el final

Ponga un nazi en su vida

26 octubre 2007

¡Maldito mando!

Título alternativo: Mando para mujeres.

Anda que no habrás perdido el mando a distancia más de una vez y más de dos mientras te cagas en que no hagan uno único y universal.

Además, seguramente te preguntes para que demonios quieres un play, un retroceder y un adelantar en el mando de la Tv.

Y quizá te guste llevar pulseras. Pues si no tienes suficiente con la batería de muñeca te puedes regalar este mando-muñeca que ni siquiera sé si está a la venta pero que:

1.Por sus botones gorditos encontrarás el que necesitas rápidamente.
2.Es bastante bonito.
3.Podrás cargarte en cuanto te laves las manos.

Vía Gizmodo Usa

Lleva el poder en tu muñeca. Electrocutate al bañarte



Thanko ha creado un chismín que a primera vista parece revolucionario: Un aparato que, sujeto a tu muñeca, añade vida a tus gadgets. Hasta aquí parece magia potagia. ¿Aprovechará mi chi? ¿Gastará chacra? Pues no. Tan solo es una batería que se carga por USB y que puedes llevar tanto en la muñeca como en el bolsillo. Que frustración, ¿Eh?

Deja que el niño adivine de quien es ese pelo



Este es el regalo ideal para que tu hijo descubra de quien es ese pelo rubio tan largo que tu mujer ha encontrado en la cama: Un chisme para extraer el ADN.

Incluye de todo: Una centrifugadora, una mezcladora, una cabina de electrophoresis, que no sé que es y todo tipo de artilugios para que puedas identificar ADN y y jugar a ser detective.

Lo que no incluye es este reconstructor de caras para cuando tu mujer haya atendido a todas tus explicaciones.

Vía GadgetMadness

Papelera anti-¡mecagoensusmuertos! y derivados.


Antes de tener un Pc tuve un mac. La primera vez que usé el Windows98 me pregunté porqué demonios la papelera de reciclaje se llamaba de reciclaje y no papelera a secas. ¿Porqué puedes recuperar cosas que aun no has borrado? ¿Porqué te permite recuperar espacio borrando cosas que tenías en el ordenador? Como eso te lo permite cualquier papelera creo que me preguntaré por siempre por el origen de este nombre.

Una de las cosas que más nervioso me ponía de la papelera en cuestión era que me preguntara si quería enviar algo a la papelera y luego, al borrarlo, que si realmente quería borrarlo. Parecía imposible arrepentirse de borrar algo tras llenar tanto formulario e insistir para ello. Y aun así, a veces nos equivocábamos y borrábamos algo que luego queríamos recuperar.

Así que a CagninaDesign se les ha ocurrido este invento que añade un paso más hasta deshacernos totalmente de nuestros archivos obsoletos.

Consiste en un disco duro de 250 Gb´s que se conecta en sin cables al ordenador y al que van todos los archivos que vamos borrando. También se puede usar como disco duro externo. O más bien se podrá, porque no está a la venta, ni siquiera fabricado.

No sé lo eficiente que será eso de añadir un paso más, pero si no lo fuera mucho quizá serviría más bien para ver que cosas borra la gente a la que dejas tu ordenador. O para instalarlo secretamente en el ordenador de tu compañero de piso.

Muahahaha

Vía Yoquierouno

400Mbs de Ethernet te permitirá pasar tonterías al portátil mucho más rápido.

DS2, que es una compañía de nombre poco llamativo, ha anunciado un aparatico que te permitirá hacerte una red interna de 400Mbs´s teóricos. Esto es 20 veces más rápido que lo más rápido que pueda ir tu linea si tienes Jazztel y 100 si tienes otras.

Iba a hablar de lo genial de este aparato es que usa la red eléctrica para conectarse, pero esto, que a mi me parece más magia que ciencia, me comunican, es más viejo que internet, así que me voy a meter la pata a otra parte.

El teclado buzo

Veíamos el otro día un teclado para habitaciones demasiado guarras y nos quedamos tan contentos. Pero me decían en el colegio que el limpio no es el que mucho se lava, sino el que poco se ensucia y como ensuciarse se va a ensuciar igual, pues mejor será que se lave mucho.

Y para eso están este teclado y este ratón (Enlace PDF) lavables.

Para todos esos que, si damos la vuelta al teclado, nos encontramos con miles de pestañas, cositas amarillas repugnantes, cosas negras misteriosas, huevos de no sé qué, restos de condones, cachos de panchitos, un señor etc este invento es un gran invento.

Y para los que quieren un teclado para jugar bajo el agua también, ya que son "guaterprof", o lo que es lo mismo, resistentes al agua. Pero no se me ocurre una situación donde jugar bajo una piscina sea imprescindible. Quizá si todo el ordenador fuera resistente...

También es silencioso, dicen, y antibacterias, como el Fairy.

Vía Ohgizmo

Un paso adelante: Teclado que no se toca



El teclado de Elliot Ness no es para uso común, sino para paralíticos y demás gente con dificultades. El funcionamiento parece simplísimo: Un sensor en tu cabeza o en alguna otra parte de tu cuerpo te permite, con el movimiento, teclear y moverte con el ratón por la pantalla. Supongo que habrá algún modo de pasar de ratón a teclado. Es decir: En modo ratón es como usar una alfombrilla vertical y en modo teclado señalas la tecla que quieres y aprietas, pero desde lejos, como si en vez de un sensor tuvieras un dedo largo. Usos sexuales no tiene. En principio.

Lo malo es el precio, 1.800€. Y comprarlo en japonés

Otros modos de hacer la informática y sus relacionados más fáciles para paralíticos es el N0m4d control.

Vía Gizmodo Usa

Sopla que te sopla

Título alternativo: Ve pensando como cargarás el móvil el día que haga calma chicha

Las energías renovables están al orden del día por su +2 en carisma, su bajo coste una vez hecha la inversión inicial y la poca o nula polución que producen.

Para nuestros cargadores de móvil, además de el enchufe de siempre existen cargadores solares, a mano etc. Esto tiene parte de lógica: Una minicentral térmica para cargar un gadget puede dar muchas complicaciones. Lo que no había visto hasta ahora y he encontrado en Crave es un aparato como este que permite que rellenes las baterías de tus gadgets con energía eólica.

Encontrar viento no es tan fácil como parece. Las ideas que dan es ponerlo en el manillar de la bici o en la ventanilla del coche y aprovechar todo el aire que nos viene de frente. Osea, que el invento ecológico de narices te pide que enciendas el coche. Pero también puede pasar que no tengas coche o tengas acceso a un enchufe pero no el cargador

Entonces el aparato se vuelve mucho más divertido: ¿Qué tal correr con el aparato como si fuera una cometa? ¿Y enchufar un ventilador normal, apuntar a este trasto e ir cargando a la vez que el 90% de la energía que produce el ventilador se pierde?

25 octubre 2007

Da vida a tus gadgets y no tan gadgets con pegatinas

Probablemente conozcais a alguna familia que tenga el mismo gadget para dos de sus miembros: Que si un MP3 cada uno, que si los niños tienen dos PSP´s, que si no sé si ese es tu móvil o el mío etc.

Nada mejor que estas pegatinas para diferenciarlos y que dejen de ser meros objetos y pasen a ser uno más en la familia. Pero no es la única utilidad: Esas veces que viene uno borracho, se agarra a cualquier cosa y empieza a hablarla serán mucho más inspiradas si encuentras unos ojos y una boca con pinta de tener mucho interés.

4$ cada uno más gastos de envío. Y se compran aquí

Nuevo e-reader de Fujitsu acepta hasta 4.000 colores



Con esto de los E-readers va a terminar pasando como con los móviles:

Terminarán viendo videos y haciéndonos la comida.

No creo que el que se compra un E-reader lo haga para ver muchas imágenes en color, pero por si así fuera, este Flepia (que así parece llamarse) lee tarjetas SD de hasta 4 Gbs, lo que da para unos 5.000 libros y viene en dos sabores: De 8 y 12 pulgadas, (osea, como un folio y como algo menos) que pesan, respectivamente, 320 y 480 gramos y tienen un grosor de 12 Mm´s. Tarda 10 segundos en pasar de página. Ese es uno de los problemas de estos aparatos, pero lo van resolviendo: El último dispositivo de estos cuyas características leí tardaba 20.

Y, como decía, va a pasar con los móviles: Incluye un par de altavoces.
Yo tampoco me lo explico.

Todavía no está a la venta, pero espero que no incluya a la chinita horrible.




Vía Gizmag

MP3 bailarín se mueve mejor que muchas personas

Nota: No puedo poner imágenes por error de Blogspot. Mañana lo subsano.

Veo en Yo quiero Uno que Sony ha sacado un mp3 que, además de tener 1Gb de memoria interna, puede reproducir música del ordenador a través de bluetooth. Hasta aquí sería sólo un MP3 y altavoces normal y corriente, pero lo importante es que es marchoso: mientras te pone la música te baila unos pasodobles como una salsa o un poco de bakalao. Y todo eso con forma y tamaño de huevo de avestruz y una autonomía de 4 horas.

Anuncio aquí:



Lo que no tengo tan claro es si es mejor este MP3 o un Vicentín. Decidan Vd´s mismos:

Copas con curva acaban con el dilema del champán

Cuando bebemos champán (o cualquier otra cosa en copa) tenemos que escoger entre:

1.Mirar el techo.
2.Meter la nariz dentro de la copa
3.Dejar la nariz por encima de la copa.

Lo preferible es la opción 2: Por la nariz también se saborea. Pero no siempre es posible, sobre todo para narigones o en los casos de las copas pequeñas.

Estas personas tienen la vida más fácil con estas copas que encuentro en Gizmodo USA. Otra idea sencillísima que resuelve mil problemas: Copas con curva. Vean, comparen y si encuentran atractivo, comprenlo por sólo 54$

Móvil con proyector te permite molestar a todos tus amigos a la vez

Hasta ahora, cuando estabas en una fiesta y te venía alguien con su móvil a enseñarte un video que:

1.Ya habías visto un millón de veces en Youtube
2.No hay quien aprecie en esa pantallita.
3.Consiste en un tío tirándose eructos o un pene moviéndose o cualquier otra cosa sin gracia ninguna e incluso desagradable.
4.No se oye con todo el ruido de la fiesta.
5.Es de él moviéndose raro o enseñando cualquier cosa y te la enseña más que por el interés que pueda tener para que veas que su móvil es capaz de reproducir videos para librarse así de vete a saber que complejo.
6.No te deja ir a hablar con la pivita que te está mirando desde hace rato esperando a que dejes a ese pesao colgado de cualquier perchero.
7.Todos los anteriores o combinaciones.

Hartos de esta situación, los de Project a Phone han optado por crear este producto que dará nuevas alas a los pesados de los videos: Ahora, con sólo transportar un aparato de un kg, podrán enseñar su video coñazo a 320x240 e incluso hacer zoom para molestar a todos los que estén en la fiesta sin resolver el problema del sonido ni del sopor

Vía Ohgizmo

Pantallas planas evrigüer 2

Veíamos el otro día como habían puesto pantallas planas en los salpicaderos del nuevo coche de Nissan.

Hay cosas que deberían ser mejores. Cuando yo era pequeño me imaginaba un mundo como el nuestro pero hecho de helado que no se derritiera. Entonces podría pegar un mordisco a la mesa o a la pared y tomar helado de chocolate y nata según el color de lo mordido.


Se me antoja algo parecido con las pantallas planas. Si por mi fuera, todos los objetos estarían recubiertos de pantallas planas. Hasta el papel higiénico.

No soy el único con ideas felices. Veo en Microsiervos que alguien, imbuido de genio, ha pensado que no estaría mal que las agujas de un reloj fueran dos pantallitas de estas que giraran y marcaran dentro de si las horas. O quizá es un reloj que funciona directamente con magia.

Nunca lo sabremos, porque no es más que un concepto de Designboom, pero que, lejos de ser tonto, puede mostrarnos por donde van a ir los tiros

Airbag vestible tiene nombre molón

Impact Jacket. Así es como se llaman estas chaquetas para motoristas que se inflan si te estampas contra el suelo.

Tan simple, en principio, como el mecanismo de un chupete: Es como caer en una almohada pero en vez de que esté en el suelo la llevas tu. Airbags de cuerpo entero. ¿Podrían hacer cascos de cuerpo entero? ¿Porqué no no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras? ¿Y los cascos? ¿Y los cascos de cuerpo enteros que yo llamo de cascos de cuerpo entero pero que se llaman armaduras?

Vía Gizmodo USA

Altavoces inalámbricos con 5 horas de autonomía son apetecibles



Sony Ericsson presenta unos altavoces negros como el azabache con aspecto de bombones de chocolate. Y yo me pregunto porqué tantas cosas negras tienen una Ch en su nombre, como las dos nombradas y McHammer.

Estos altavoces se conectan por Bluetooth al móvil y al manos libres del coche. Y digo yo, si son tan redonditos como aparentan en la imagen y pesando sólo 225 gramos, ¿no se irán rodando como canicas gordas?

Mc Hammer no nos resolverá la duda, pero siempre es divertido:

¡Hammer time!



Fuente Ohgizmo
Página

Jalea real sacada del universo Final Fantasy VII te hace parecer más friki si cabe.

Aunque no te lo creas, puedes parecer mucho más friki. Si tus padres aun creen que tienes solución, si tu novia todavía no te ha dejado por alguien que no cancele una cita porque ha salido el nuevo GTA, si tus primos aun te invitan a sus cumpleaños y bodas puedes presentarte allí con este frasquito de jalea real con forma de esos que subían la vida en el Final Fantasy VII. Si además consigues convencer a alguno de que es la solución perfecta contra sus heridas, heridas de espada, balas o hechizos podrás despedirte de conocer a tus sobrinos y a los hijos de tu mujer.

Fuente: Gadget Madness

9.000 Gb´s para corretear por ellos

Hace tiempo decidí no comprar más DVD´s vírgenes para grabar nada de nada. Teniendo discos duros mucho más rápidos, grabables y regrabables y borrables y reborrables, con más tamaño, de menos espacio etc, no sabía para qué más DVD. Mis amigos me decían: ¿Y vas a llenar la casa de discos duros? Tontos de ellos. 500 Gb´s en discos duros me ocupan mucho menos que su equivalente en DVD (106 DVD´s).

Empiezan a salir las grabadoras de Blue Ray que nos permiten guardar hasta 25 Gb´s de porno, pero esto ha tenido también su respuesta en forma de Disco duro: Hitachi presenta un gigante, un goliath, un disco duro 30mil veces mayor que mi primer disco duro. Presenta un disco duro de hasta 9 Terabites, esto es, 9.000 Gbs que llenar de películas bajadas del emule que no verás nunca documentos de trabajo y fotos de tu familia. Algún día un juego te ocupará el doble, pero ahora, con este disco duro, tienes más Gb´s que chinitos hay en el mundo.

De todos modos, este aparato no es para particulares, al menos todavía, dado que el precio del de 1TB es de $5.000.

¿No es exagerado? Dos discos duros de 500Gb´s no llegan a 200€. No tiene que si sistemas de backups y una sola fuente de alimentación y etc, pero me sigue pareciendo caro carísimo.

Fuente:Engadget

GPS que parece ultra plano resulta ser ultrafuncional

Veíamos el otro día el salpicadero del nuevo Nissan. Si estás pensando comprarte uno sólo para tener el salpicadero invierte el dinero en cerveza y en un Clarion MAX973HD.

Tiene algunos defectos:

Con ese nombre bien podría ser un robot de Star Wars o un planeta lejano.
No está a la venta, no se le conoce precio ni fecha.

Pero también tiene muchas virtudes:

Es un GPS que reproduce video, audio, que lee DVD y tarjetas SD, te permite conectar el Manos Libres, viene con Dolby y un enorme bla bla bla.
Dado que no lo puedes comprar, tienes para más cerveza.


Fuente Xataka

Microsoft pasa de cuestionarios y hace test de usabilidad leyéndote la mente.

Probablemente todos habreis visto ya como se ha conseguido manejar un ordenador mediante el pensamiento por medio de un casco especial. Personalmente veo a este invento como lo más prometedor de la década y posiblemente del siglo: Una vez que se pueda leer desde nuestro cerebro (leer, ¿eh?, nada de escribir, al menos por ahora) podremos tener comunicación de nuestro cerebro a una pantalla o a un micrófono, podremos reducir el ordenador a un casco que incluya la pantalla y los altavoces, trabajar sin manos etc etc etc.

Entonces, cuando Microsoft patenta un monitor para leernos la mente, ¿En qué estaban pensando? ¿Una base de datos que con pensar lo que queremos se haga sola? ¿Un Office que se de autoformato cuando pensemos que esto lo queremos así y esto asao? Que va. Todo para probar la efectividad y facilidad de sus interfaces de usuario. No para manejar un sistema, sino para ver si el sistema es facilito, bonito y se maneja bien. Es como si tienes que trasladar una piedra enorme y tienes un camión, entonces arrastras la piedra con un montón de burros y luego vas en camión a ver si la has llevado hasta donde querías.Gracias Microsoft por traernos la tecnología del futuro para algo que no nos interesa. Muy en tu linea. Lo próximo es hacer un sistema de amigos que no usa nadie, un "mi maletín" que no terminamos de saber para que sirve, un Firewall peor que cualquier Freeware, o, ¿Porqué no? uno de tus cursos interactivos una libreta de direcciones para usar con mis contactos de Outlook. Todo muy moderno y muy bonito.

Enlace a la patente


Fuente

Movil bonito basado en chica bonita

Móvil y emepetrez,
ambas cosas a la vez.

Me ha parecido adecuado
empezar en pareado

Móvil Beyonce de Samsung incluye fotos de Beyonce vestida y una canción que cantó a los 10 años.

Además incluye cámara de 1.3Mp y ranurita para tarjetas SD que funciona, te permite seis horas de cháchara y 14 de música por recarga. Y así siempre que lo recargues, se supone, como es y será en todos los móviles hasta el día que piensen que somos idiotas y hagan teléfonos de un solo uso. Mejor que pensaran que todos somos muy listos y nos dieran a una Beyonce con cada teléfono.

Pero nadie lee esta noticia para saber como es el móvil. Lo que todos queremos es lo siguiente:

Los hombres la deseamos y las mujeres la envidian. Y de regalo, Shakira.

Fuente: Ohgizmo

¿Qué importancia tienes?

Hace poco vi el brillante más caro del mundo. 12 millones de dólares por una piedra.

Llamenme ignorante, pero prefiero comprarme una Wii. Claro que la Wii no me adorna. Ni mucho menos señala mi status social.

Algún afortunado lector pedirá consejo de este modo: ¿Debería entonces gastarme esos 12 millones?

¡Que va! Hay maneras mucho más baratas y divertidas de mostrar prestigio social a la vez que te adornas: El Vanity Ring es lo que buscas.

Un anillo de plastiquillo con un numerito no parece lo más elegante del mundo, pero la importancia de ese número es lo que cuenta: ¿Crees que la pivita en cuestión podrá resistirse cuando le digas que ese es el número de resultados que encuentra Google con tu nombre?

Efectivamente, eso es lo que el anillo señala. No es gran cosa si te llamas José Perez, pero como te llames Eugenio, Godofredo o Rigoberto empieza a tener más importancia.

Seguro que más de uno ha pensado que mejor sería si diera el número de dólares de la cuenta bancaria. Esos quedense con el brillante.

Vanity Ring

Pantallas planas evrigüer

Alguien tenía que hacerlo y ha sido Nissan:

¿Porqué no poner una pantalla plana en el salpicadero que deje a todo el mundo con la boca abierta? ¿Porqué no encarecer un poco más nuestro ya de por sí prohibitivo prototipo del Round Box?

¿Y porqué hacerlo? se planteará alguno. Pues porque mola, porque tiene mil y una utilidades (se ve el GPS, pero si hay pantalla hay posibilidad de películas para los atascos que paren cuando el coche se ponga en marcha, por poner un ejemplo), porque con eso fardas que te mueres y porque ¿no estais deseando experimentar y probar todos los soniditos y dibujitos como cuando os comprais un móvil nuevo?

El video del salpicadero10 está en la fuente

El futuro según Intel

El futuro según Intel, consiste en el mundo de Loquendo y del Loquendo Inverso:

Ordenadores que te leen y que escriben lo que les cuentas, comandos de voz. No sólo esto, también GPS´s en todas partes y móviles que funcionan en el metro. Muy pesimista para mi gusto.

Dentro video:



Fuente 10goto10

Con suerte, vuelve loca a tu mascota. Sin ella, conviertela en psicópata

Se te pierde el perro entre la muchedumbre. ¿Qué hacer? ¿Un sistema GPS integrado en un chip? ¿Unos radiotransmisores que barran un perímetro? GadgetsUk interpreta el badajo del siglo XXI como un llaverito resistente al agua que se añade al collar del animal en cuestión y, al activarlo con el mando incluido soltará un pitido de 85db. Para que te hagas una idea, un aspirador hace unos 90 db. Ahora imaginate tener un aspirador a una distancia como de tu oreja al cuello. E imaginate que tuvieras un oido tan fino como el de un perro.

Si esto no te parece lo suficientemente divertido, si crees que con un aparatito de estos tu mascota no te odiará a ti y a tu familia durante siete generaciones, sino sobre cinco o seis, no te desanimes: El paquete entero, que cuesta 40$, incluye no uno ni dos, sino cuatro llaveros de diferentes collares, por si tienes cuatro perros u odias mucho al tuyo.

Fuente Ohgizmo
Petfinder

Hardware para la web.

Quizá esto no es estrictamente un gadget, pero tampoco es hardware convencional por lo que me he visto tentado a ponerlo aquí.

Esta placa base de Asus tiene una distribución de Linux con Firefox y Skype en la ROM. Esto significa que en vez de ejecutarlos por software los ejecuta por Hardware.

Todo lo que lleve el hardware instalado va siempre mucho más rápido que lo que va por Software. Es por eso por lo que necesitamos las tarjetas gráficas y pese a existir programas para emularlas, el resultado nunca es el mismo. También por eso salen mucho más tarde los emuladores que las consolas que emulan. Seguramente sepan que una Play Station no es mucho más potente que un 486 o que una PS2 no lo es mucho más que un ordenador con un Pentium a 350. Pero no hay emulador de la PS2 que funcione como dios manda, ni es remotamente posible emular una PS1 en un 486. De hecho, ni siquiera hay buenos emuladores de SNES en los 486 aunque uno de estos sea mucho más potente que una de aquellas y es precisamente por eso: Lo que las consolas hacen por hardware se intenta imitar, emular (de ahí el nombre de Emuladores) por hardware en el ordenador.

Así que, ¿qué se consigue con este hardware tan especializado? Pues una velocidad de vértigo. De apagado a tener el firefox abierto tarda 15 segundos. Es, que yo sepa, la primera vez que se hace algo así para la venta al público general. No digo que no haya hardware especializado: Las tarjetas gráficas y de sonido, por ejemplo, son, precisamente, hardware especializado, cada uno en su campo, que libra de trabajo al procesador principal. Pero crear un ordenador funcional con software por hardware (¿software por hardware? Que raro suena) es algo bastante novedoso.

Cuenta, sin embargo, con una característica que señalan como una virtud pero que puede hacerlo casi inutil según el uso que se le vaya a dar: No permite acceso al disco duro. El defecto es obvio. La virtud: Mantenerlo limpio de todo tipo de malware no me parece tan importante.

Vía Slash Gear

Ve la tele como en las películas


Teleglass T4N son unas gafas que no te permitirán ver mejor otra cosa que no sea la tele. Probablemente un alto porcentaje de oculistas te recomendarían que no las uses. Podríamos llamarlas Antigafas.

Las TeleglassT4N, que si se popularizasen se convertirían en teleglás, consiste en dos pantallitas diminutas que te pones a modo de gafas y que, al estar tan cerca de los ojos, dan la sensación de estar mirando una pantalla de 45" desde tres metros y medio.

Las teleglás pesan 30 gramos,están hechas detitanio y puedes conectarlo en cualquier sitio donde puedas conectar un monitor NTSC. Tienen auriculares incluidos.

No he visto que ponga nada sobre alta definición. Probablemente lo anunciaran a bombo y platillo si la tuviera, así que quizá valga la pena pensárselo antes de gastarse 800€ en este aparato.

Fuente: Pink Tentacle

Laser malvado. No te deja luchar como en La Guerra de las Galaxias pero sí dejar ciegos a tus amigos

Los punteros laser no son ninguna novedad. Todos hemos oido anécdotas de laseres que llegan a la luna o dejan a los niños ciegos (Nota: Esto es serio. Apuntar a los ojos con un puntero laser puede causar graves lesiones incluyendo ceguera permanente. NO LO HAGAS.), pero estos son distintos. WickedLaser nos trae a una rubia parlanchina que da miedo y unos laser de otra galaxia.

La diferencia con el puntero que usa tu profesor (o tu padre) es, sobre todo, la potencia. Laseres de estos son los que usa el ejército para marcar objetivos o añadir a las armas. Muchos de ellos queman bolsas de plástico, papeles, encienden cigarros y cosas así y llegan más allá de 150 metros. Algunos incluso funcionan bajo el agua.

Pero el mejor es el laser azul. Es el mismo que el de tu PS3 (la de tu amigo o vecino, más probablemente) y te permitirá, previo pago de los 2.000€, cantar con orgullo la cancioncita del video que hay detrás de los enlaces.

Videos de gente haciendo tonterías con estos punteros aquí

Tabla comparativa en la página principal, bajando un poquito.

Maneras sencillas de extender la vida de tus aparatos

El Ipod:

Protégelo con una funda de goma, sujettelo al brazo y para no juguetear con él y deja que la batería se descargue del todo una vez al mes.

El móvil:

Deja que la batería se descargue del todo una vez a la semana o más, no lo sometas a temperaturas extremas.

Tu pantalla plana:

No la toques. Nunca. No. Jamás. No tapones sus ranuras de ventilación ni dejes que el polvo lo haga.

El DVD:

No pongas cositas encima, cositas pesadas al menos. Torres de cosas menos todavía. Y dejale espacio para respirar y las ranuras limpitas. Apagalo antes de desenchufarlo y si lo trasladas no lo menees. ¿Recuerdas esos saltos que daba el Discman al correr? Pues eso no es bueno. Y en el DVD menos todavía.

La Impresora:

Si se te queda mucho papel atascado usa un deshumificador, cubrelo con algo que lo proteja del polvo y limpialo de vez en cuando.


Versión Original aquí.

Fuente y alguna cosita más aquí

Alargador de cable para USB que no alarga cable ninguno


El Gefen's Wireless USB 2.0 es una buena idea con un nombre muy descriptivo: USB2.0 sin cables de Gefen.

No sabemos quien es Gefen, pero sí conocemos su producto y el truquillo que usa para alargar el cable sin realmente alargarlo: Realmente lo elimina.

Así de simple. Un ladrón USB que se conecta con el USB del ordenador sin cables. No parece que haya mucho más que decir... hasta que se mira el precio.

400$ (281€) parece un precio excesivo para eliminar cuatro cables (Un máximo de cuatro, que podría ser peor y podría eliminar tres, dos o uno. Eso depende de lo que tengas conectado). 70€ por cada cable.

Además, ¿Realmente es tan útil? Hay todo tipo de tonterías unidas al USB, pero no creo que necesitemos usar ninguna a mucha distancia del ordenador. Además no nos elimina todos los cables: el receptor, el aparato que está lejos del ordenador digo, ha de enchufarse a corriente normal, así que podemos llevarlo hasta 180 metros siempre y cuando tengamos un enchufe.

¿Para cuándo un gadget que transforme de USB a hembra de un enchufe convencional? Con eso este alargador de cable sin cable llegaría a extremos absurdos más allá del entendimiento humano.

Página oficial
Vía Gizmodo USA

Niña de 15 años inventa botella revolucionaria.


Seguro que más de una vez has intentado llenar una botella en un fregadero bajito. La has inclinado, has tirado la mitad al sacarla, te has cargado el grifo, te has cagado en todos los demonios o has decidido llenarla en otro sitio.

Para eso han inventado la Binibottle. Una botella con dos tapones: Uno donde siempre y otro en un lateral. Un concepto tan simple que no nos explicamos como no se ha inventado antes.

Así que si quieres una ya sabes: Encuentra 5040 amigos para hacer el pedido mínimo y llevate la tuya.

Fuente Ohgizmo

¡Que no te se oyeee!

Que desagradable es ir por la carretera y perder audición por estamparte contra una columna y rebanarte en dos el tapón que crea la presión en los oidos.

Basta con taparse la nariz con los dedos y soplar por ella para que se te taponen y normalmente basta con tragar saliva para que se destaponen, pero a veces por mucho que traguemos no hay manera de volver a oir bien. Pues para eso han inventado Enttex. Sólo una gomita atada a un fuelle de goma que, aplicada sobre el oido, proporciona la presión adecuada.

Teclados para tanques y habitaciones demasiado guarras

¿Eres el niño loco alemán?

¿Haces trampas jugando online?
(atención a los hombres-con-pinta-de-jugar-mucho-al-rol saqueando (looteando) el ordenador estampanado)

Entonces este teclado te conviene. Acero inoxidable anticorrosivo, aislado ópticamente (sea esto lo que sea), resiste una humedad del 100% e incluso lo puedes comprar en versión para entornos fácilmente inflamables.

Obviamente está pensado para empresas.

Vía Ubergizmo

iLiad no es un accesorio para el Ipod y la tienda que lo vende, iRex no es de Steve Jobs ni de un tiranosaurio Rex.

iLiad es una "parato" con un papel electrónico de 8.1 pulgadas que lee, a saber, pdf, html, txt, jpg, bmp y png (ampliable en un futuro, según dicen).

Parece uno de esos fabulosos Sony Readers que todos queremos y que nadie vende pero mucho más grande. Y eso es lo que es. O quizá no.

La pantalla es de papel electrónico. Esto significa que:

1.Mientras no cambie el contenido no gasta batería.
2.Lo podemos leer con "to´l" sol dando en la pantalla.
3.Podemos meter un montón de libros, periódicos, tebeos y demás e ir leyéndolos según nos apetezca.

El punto 1 significa que la batería debería durar eones. Sin embargo dice en las especificaciones que duraría unas 12 horas.
El punto 2 significa que podemos ir con él por la calle sin poner posturas raras.
El punto 3 significa que aunque tu biblioteca quepa en un disquete podrás fardar de lo lindo.

Hasta aquí las similitudes con los Readers que ya conocíamos. Lo distinto de este es que permite escribir con un Stylus, anotar en los márgenes o rellenar crucigramas y pasarlo todo a nuestro ordenador de sobremesa vía Wi Fi.

Escribir Tonto el que lo Lea a mano, leerlo sin gastar batería y enviárselo a tus compañeros de oficina te costaría 649€.

Que bonito es soñar.

Evita que te hierva la sangre leche ()

Cuando yo era joven la leche se calentaba al butano y tardaba lo suyo, pero hasta que no estaba caliente no podías dejar de vigilar, porque en cuanto se ponía a hervir se desparramaba por todo el fogón y ya la habías liado buena. La primera vez que mis padres trajeron a casa un micro-ondas fue la primera vez que tuve noticia de la existencia de estos trastos.

Han pasado muchos años y todavía hoy hay gente que afirma que los micro-ondas:

1.Dan cáncer.
2.No mantienen el calor.
3.Alteran el sabor.
4.Son de origen extraterrestre.

Para estos han inventado el "Sonara Milk Saver" (como está en inglés no nos enteramos, pero tiene un nombre tan idioto como "Salva leches Sonara" o "Ahorra leches sonara". Según se mire):



Parece una bandera y eso es lo que es. Una bandera con un cascabel en la base que sube gira y suena como una loca en cuanto la leche empieza a hervir.

Se puede comprar por $30 (21€ al cambio. Sin incluir gastos de envío) en esta página

Vía Mlive.com

mScape y Roku´s Reward (La recompensa de Rocu para los que hablamos la lengua de Cervantes)

Mscape es, según la definición de la página oficial "una colección de fragmentos multimedia asociados con posiciones espaciales de tal modo que experimentas los fragmentos multimedia cuando caminas por dichas posiciones"

Virgen santa. Gracias a Dios ponen un ejemplo:

Tengo un terreno. En algún lugar de ese terreno delimito dos círculos concéntricos. Cuando entras en el grande se reproduce un archivo de audio que diga "¡Cuidado!, ¡Planta mortífera!". Cuando entras en el círculo interior suena otro archivo que diga "La planta mortífera te ha pillado. Fin del juego".

Más tarde ponen un ejemplo que se lo dejará más claro a gente con experiencia en diseño web: Es como un "image map" pero por GPS.

Pues qué útil. ¿Y para qué sirve además de para organizar campos de minas virtuales y búsquedas del tesoro?.

En la web cuentan una experiencia, no sé si real o imaginada sobre la memoria de un pueblo sobre una guerra indeterminada. En los edificios principales se oía como entró una bomba limpiamente por el techo de un museo o como un tal Frankie chocó con su padre.

A mi se me ocurren ejemplos similares, como un guía automatizado de un museo o instrucciones para regar plantas en un jardín enorme. Pero parece que tiran más por la vertiente lúdica:

Roku´s Reward es un videojuego en preparación o un fake de un video en preparación que, para algunos, es una muestra del futuro del entretenimiento. El modo de funcionar no está nada claro. Por ahora hay un video y mucha especulación. Dentro video

20 octubre 2007

Efectos de texto con Photoshop

Normalmente los efectos de texto con Photoshop me parecen mierdas pinchadas en palos, pero estos me han gustado.

Gracias Dremin

Teclas para ahorrarte horas de tu vida

A lo largo de los años pasamos varios siglos delante del ordenador. Cuanto más abreviemos, aunque sea un segundo, más productividad conseguiremos.

Para eso, aquí hay cientos de miles de teclas de acceso directo.
Gracias Dremin

Estadísticas del blog