19 diciembre 2007

Teaser trailer de Duke Nukem Forever



Después del aviso de contenido inapropiado y del logo de 3D REALMS, vemos a Duke haciendo pesas. Una sola mano, 50 Kg´s. Está sentado sobre un banco de pesas de pecho. Sobre el banco de pesas de pecho hay varias pesas de 100LBS (45Kgs). La luz viene de arriba. Duke fuma.

Destello e imágenes de juego. A la derecha un autobús muy cutre con texturas cutre, sobre todo la de la rueda. En primer plano ataca un bicho con un ligero areptilado. Ataca con la izquierda. En la derecha tiene un arma. Duke otra vez. Otra escena. Esas cabezas flotante con tentáculos aparecen. Una aparece y ataca la cámara. Se le ve la lengua. Duke otra vez. Un policerdo de aquellos rodeado de cadáveres grita.

Duke fuma en puro. En el suelo hay dos latas de cerveza. Tira la pesa.

Aparece un bicho muy similar a los que cuelgan del techo en HL2. Duke se levanta, se cruje las manos y nos echa el humo. Después dice "Busco algún alien para ¿?. ¿Quién es el primero?" y aparece un cartel "estesen atentos".

La animación de Duke cuando echa el humo a la cámara no es todo lo buena que podría ser.

¿Quieres más calidad? Pues visita Stage6

El trailer anterior pintaba así:



En GamesAjare han puesto capturas del video. Gracias a él he visto que el primer bicho que aparece no está solo: Sobre un coche de policía hay otro bailando la polka.

Estadísticas del blog