06 diciembre 2007

No basta con ser malo, hay que parecerlo III - Tiritas con diseño de tipos duros

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hemos hablado alguna vez que otra de la importancia que tiene el aspecto para un maligno. Poco asusta un hombre vestido con gomina y la camisa vestida por dentro por muy armado que vaya (a no ser que sea un político, en cuyo caso es de los que más asusta).

Las cicatrices son buenas para tu aspecto: Son testigo de tus batallas y muestra de lo tipo duro que eres que has sobrevivido a las heridas que te las causaron. No así las tiritas. Las tiritas muestran que te has hecho daño y que te has tapado para que no se te infecte, muestran que eres débil. Lo malo de nosotros, los malignos, es que, como esos seres despreciables con los que intentamos terminar, somos seres humanos y por tanto, en cualquier momento, ya sea preparándonos el bocata de la merienda, leyendo un tebeo o jugando al fútbol nos podemos cortar. Y eso jode.

Para eso han sacado estas tiritas que funcionan igual que las de siempre pero que tienen diseño de tipo duro al que no hay quien le tosa. Además vienen con cajita metálica chuli. Cajita, tiritas en tres tamaños y el saberte protegido por tu imagen por 4$ en Perpetual Kid

Vía Ohgizmo

Estadísticas del blog