12 diciembre 2007

Crea tu propio ejército de bonsais

El Capitán Medusa, un medianía de acero, un superheroe de pacotilla, tuvo la siguiente genial idea para acabar con las medusas del Mar Menor: Meter tortugas. Como todo el mundo sabe, las tortugas comen medusas. El problema que tenían las tortugas es que muerden. Eso se soluciona metiendo tiburones, por que los tiburones comen tortugas.
Los tiburones no están libres de pecado y también muerden, así que el modo de acabar con los tiburones era echando un montón de japoneses al agua, ya que estos incluyen el tiburón en su dieta.

La idea del Capitán Medusa es tan buena que nos la apropiamos, pero aplicada a destruir y conquistar. En este caso el objetivo de nuestros ataques será la selva amazónica y la vamos a atacar con bonsais:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Primero hemos de comprar estos bonsais por 13 libras por caja. Después tenemos que aprender como funcionan. Para eso cada caja incluye:

Cuatro paquetes de semillas
Cinco macetitas para que el bonsai empiece a crecer
Cinco Discos de abono de coco
Cinco marcadores de madera para saber donde lo plantaste
Instrucciones

Una vez hayamos aprendido todo sobre la caza y captura de los bonsais, tendremos que sobrevolar la selva amazónica con hidroaviones llenos de agua, semillas y abono en las cantidades suficientes como para que los bonsais empiecen a crecer, se hagan enormes y con sus ramas tapen el sol del que se alimenta la selva.

Muahahaha

Estadísticas del blog