05 diciembre 2007

Barril de mierdilla para tus maquetas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si tu plan maligno consiste en hacerte con el control de una ciudad, es muy probable que tengas una maqueta a escala para planear tus golpes o por el mero placer de sentirte más grande que los edificios y poder aplastarlos impunemente.

Desde el asunto del Prestige eso de las mareas negras está muy de moda y es algo muy recurrente en el mundo maligno. El asunto consiste en estrellar un petrolero contra la ciudad (si la ciudad está en el interior quizá puedas usar un camión o trasladar el petrolero y, simplemente, quitarle el tapón, sirviéndote así para muchas otras mareas negras).

Lo malo es que, dado el actual precio del petroleo, lo más probable es que no quieras gastar dinero en comprarlo para ensuciar tu maqueta porque quieras guardar hasta el último gramo para tirarlo por ahí. Por eso existe un sustitutivo del petroleo, tan viscoso, negro y húmedo como el petroleo, pero mucho más pequeño y, además, no tóxico y reutilizable.

Este sustituto es un barril de mierdecilla como el de la imagen, de ocho cm´s de altura y cinco de radio que podrás comprar por 2 libras en Other Land

Estadísticas del blog