15 diciembre 2007

2 girls 1 cup

La demostración definitiva de que los hombres molamos más que las mujeres (y los negros más que los blancos)

Reacciones al mismo video



El de blanco de este video cuenta como mujer:



Esta abuela mola mil



¿Qué están viendo? Están viendo un video llamado 2 girls 1 cup. Os invito a que grabeis y subais vuestra reacción según lo veis (para mi fué tarde: Vi primero el video y luego las reacciones). El video lo enlazo a continuación, pero antes advierto: Contiene contenido explícito sexual, es absolutamente inseguro para el trabajo y demás lugares y es asqueroso. No lo veas si eres menor o si no tienes un estómago muy fuerte. Enlace aquí

3 comentarios:

Francisco dijo...

Lo acabo de ver y puedo entender las reacciones q salen en los otros videos que has puesto, es totalmente asqueroso pero yo lo he visto estando medio borracho y no me han dado ganas de vomitar, solo me parece una gran, gran, gran asquerosidad, a lo mejor es que internet ya me tiene demasiado inmunizado. Nos leeremos.

Salu3

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Es horrorible, ciertamente.

RuFo dijo...

Es asqueroso, vale... pero las reacciones de algunos vídeos me ponen los pelos más de punta que el propio vídeo. Ejemplo: el último que has puesto.
Me han dado ganas de llorar. Un grito más y tiro el portátil por la ventana.

Estadísticas del blog