02 noviembre 2007

Pega una paliza al equipo rival... literalmente

El nuevo diario Público tiene una sección de tecnología bastante mayor que la de otros diarios.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hoy tenían un interesantísimo artículo que nos da a conocer la Ultimate Game Chair (Silla de juegos definitiva. ¿A qué en español no suena tan bien?), un sillón de masajes que, además de altavoces, funciona como un gran "Rumble". Esto es, según te disparan, te caes, te chocas o lo que sea en cada juego, vibrará según corresponda.

En el artículo en cuestión habla de varias de estas sillas, pero no es eso lo que me interesa. Lo que me interesa es uno de estos artículos llevado al extremo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El "3rd Space Vest" consiste en un chaleco que reproduce los impactos que te golpean inflando, según corresponda, ocho sacos de aire con un compresor de aire.

El vestido, que se conecta por USB, se mostró en el "E for All" (que debe ser lo que llamaban E3) y simula golpes en las partes superior e inferior de la espalda, en los hombros, en el pecho y en el estómago. Además pronto añadirán guantes, pantalón y casco.

En Noviembre a la venta por 180$. Es prometedor. Pero más prometedor es saber que viene en tres colores: Negro, como el azabache, camuflaje como una ensalada de lechuga y mayonesa y rosa. Rosa he dicho. Sí sí, rosa.

En parte es una pena que hayan puesto un regulador de presión para que no te duelan los golpes: ¿Se imaginan pegar una paliza a ese amigo suyo que tan mal les cae? ¿Algún día harán uno de estos tan divertido que puedas matar a alguien a base de matarle en el Unreal? ¿Estará tipificado jugar con dos de estos trajes contra tu novia como maltrato?

Videos del aparato en youtube

Estadísticas del blog