02 noviembre 2007

No-inventan una picadora con radio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hace tiempo que no existen inventos nuevos. Desde hace mucho todo lo que se inventa se limita a ser una mezcla de otras cosas: Desde monopatines con motor hasta televisiones con disco duro, pasando por teléfonos con PDA... es más, en esto de los teléfonos este asunto está mucho más marcado: Teléfonos con radio, teléfonos con cámara, teléfonos con MP3, teléfonos con bla bla bla.

Así, un no-inventor ha no-inventado una picadora con reloj despertador.

Vía Engadget

Los relojes despertadores son, probablemente, una de las pocas cosas características de los 80 que no molan nada: Los números dan una luz que ni el sol mismo, el despertador es un ruido estridente y la radio que mi hermano ponía por la noche me ha quitado el sueño durante la mayor parte de mi vida. Las picadoras, sin embargo, son un juguete divertido a más no poder. Ya saben el chiste: ¿Qué es amarillo y cuando aprietas un botón se pone rojo? Un pollito en una picadora.

Hace poco salió una campaña de marketing viral con el título "Will it blend?" (¿se batirá?) en la que metían multitud de objetos de todo tipo en una picadora y los picaban. Desde diamantes hasta móviles, pasando por palos de golf. No sé la potencia de esta batidora, pero podrás jugar al hombre anuncio en tu propia casa por solo..

Estadísticas del blog