13 noviembre 2007

Haz que alguien se preocupe por ellos



Ay, el MSN Messenger, ese invento odioso, cometiempo, inutil, que nos hace dar, entusiasmados, nuestra dirección de correo a cualquier robopilingui que nos encontremos por ahí para luego tragar sus apodos llenos de dibujitos absurdos y poesía de mercadillo.

Primero les añades, los primeros días hablas con ellos (a veces ni entonces) y luego, un contacto más en la laaaaaaaarga lista de idiotas añadidos.

Pero a veces, no siempre, sólo a veces, te sientes culpable. Te gustaría tener un poco más de tiempo que dar a cada uno, porque son idiotas, pero son tus idiotas. Y si les has dado esa dirección sería por algo. Porque te hicieron gracia, porque querías conocerles, querías verles más, querías tocar sus tetas, querías su dinero...
Te gustaría alegrarte cuando se conectan, te gustaría sentir algo más allá que frialdad o irritación.

Gracias al cielo siempre hay alguien que piensa en la necesidad más absurda, alguien que cubre tus deseos más idiotas.

Availabot, un ingenioso juego de palabras en inglés con disponible (available) y bot (bot) es el nombre de este engendro infernal conectable por USB.

Por ahora no está para MSN Messenger, ni para Yahoo MSN, ni para ICQ ni para nada de nada. Sólo sirve para el Ichat, que debe ser algo de Apple. Una de esas cosas que los maqueros pondrán por las nubes y a los demásnos importarán un pito.

Su funcionamiento es sencillo: Conectas todos los que tengas a todos los USB´s que puedas, asignas a cada uno un contacto y el bot, muerto hasta entonces, resucitará en cuanto el contacto se conecte. A él le importará. Tu conciencia estará limpia.

Vía Gadgetgrid

Estadísticas del blog