20 noviembre 2007

Evita que te violen ciegos y borrachos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Japón lo ha vuelto a hacer. Cuando la policía está en jaque por no saber como prevenir una violación, cuando en el mundo un porcentaje altísimo de mujeres dicen, según cualquier página de estas que se ocupan de cosa que nos dan pena y nos hacen llorar, han sufrido acoso sexual, cuando los esprays antivioladores se venden por doquier (y duelen, lo sé por experiencia*, duelen mucho), Japón ha descubierto una protección pasiva contra violadores, aunque sólo te servirán si son ciegos, borrachos o tienen algún otro tipo de tara.

Consiste en disfrazarse. Algo tan simple como eso. Disfrazarse de máquina de Coca Cola puede ser un disfraz útil siempre y cuando

El violador no haya visto una máquina de Coca Cola antes.
Al violador no le apetezca tomarse una en ese momento.
El violador no sea un violador sino un tío que pasaba por ahí y tu seas un cagueta.

Otra opción mucho más barata y efectiva sería pintarse bigote, comprimirse las tetas y meterse una patata en los pantalones (por la parte de delante, ¿Eh?) para parecer un tío.

Vía Textually

*Nota importante: Jamás he violado a nadie. Ni siquiera lo he intentado. Mis agresiones sexuales no he pasado de dar la brasa a horas intempestivas a mujeres que han pasado de mi como de comer mierda. Era un niño, lo encontré en una habitación y creí que era colonia. Se lo había dejado una amiga de mis hermanas.

Estadísticas del blog