02 noviembre 2007

20Q de Mattel te lee la mente. No se la lee a otros. Al menos no para eso.



20Q empezó como un juego de ordenador que, supuestamente, te leía la mente. Consiste en un programa que te hace preguntas sobre un objeto. Según contestas esto o lo otro se acerca a lo que estás pensando. Funciona por un sistema de fallo-error: Con estas características o parecidas ha sido un rinoceronte 20 veces, pues ahora será otro.

La base de datos del programa iba subiendo según ibas jugando porque si no averiguaba algo te preguntaba que era y, si luego respondías lo mismo o parecido te decía que estás pensando en lo que le pusiste antes.

¿Se entiende? Supongo que no, así que es mejor verlo en acción. Hala... ahí tienes el juguetito pero online. Además se actualiza con las respuestas de otros internautas, así que es mejor que el de pago, que sólo se actualizaría con las tuyas.

Aqueos, el primer blog de gadget que regala el gadget a sus lectores.

5 comentarios:

Carmen_y_Yo dijo...

Yo he conseguido ganarle al segundo intento pensando en un jefe, jajaa.
Ha molado cuando me pregunta:
¿Puede ser un demonio?
Y le digo "Casi", jajaja.

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Juas juas juas.

No es fácil ganarle, de todos modos.

Anónimo dijo...

Es que hay que ser muy idiota para creer que ese juego les leyese la mente, es solo un programa en un microchip, son demaciado ingenuos. y claro que en algun momento les van a ganar si es solo una maquina

Anónimo dijo...

Claro amigo... el único de todos que te has dado cuenta que es una máquina eres tú... madre mía cuanta sabiduría en una sola persona!! Creo que el que es un ingenuo está claro que eres tu y solo tú, los demás lo único que han intentado es engañar a la máquina que "has descubierto"...

Aparte de esto, el juego es una pasada, yo tengo el de tamaño bolsillo y en ocasiones todavía me sorprende.

Eugenio dijo...

Es un comentario gracioso, anónimo2, yo no pensé que fuera en serio... supuse que estaba haciéndose el hoygan.

Claro que podría habérseme infiltrado uno de verdad

Estadísticas del blog