26 octubre 2007

Papelera anti-¡mecagoensusmuertos! y derivados.


Antes de tener un Pc tuve un mac. La primera vez que usé el Windows98 me pregunté porqué demonios la papelera de reciclaje se llamaba de reciclaje y no papelera a secas. ¿Porqué puedes recuperar cosas que aun no has borrado? ¿Porqué te permite recuperar espacio borrando cosas que tenías en el ordenador? Como eso te lo permite cualquier papelera creo que me preguntaré por siempre por el origen de este nombre.

Una de las cosas que más nervioso me ponía de la papelera en cuestión era que me preguntara si quería enviar algo a la papelera y luego, al borrarlo, que si realmente quería borrarlo. Parecía imposible arrepentirse de borrar algo tras llenar tanto formulario e insistir para ello. Y aun así, a veces nos equivocábamos y borrábamos algo que luego queríamos recuperar.

Así que a CagninaDesign se les ha ocurrido este invento que añade un paso más hasta deshacernos totalmente de nuestros archivos obsoletos.

Consiste en un disco duro de 250 Gb´s que se conecta en sin cables al ordenador y al que van todos los archivos que vamos borrando. También se puede usar como disco duro externo. O más bien se podrá, porque no está a la venta, ni siquiera fabricado.

No sé lo eficiente que será eso de añadir un paso más, pero si no lo fuera mucho quizá serviría más bien para ver que cosas borra la gente a la que dejas tu ordenador. O para instalarlo secretamente en el ordenador de tu compañero de piso.

Muahahaha

Vía Yoquierouno

Estadísticas del blog