25 octubre 2007

9.000 Gb´s para corretear por ellos

Hace tiempo decidí no comprar más DVD´s vírgenes para grabar nada de nada. Teniendo discos duros mucho más rápidos, grabables y regrabables y borrables y reborrables, con más tamaño, de menos espacio etc, no sabía para qué más DVD. Mis amigos me decían: ¿Y vas a llenar la casa de discos duros? Tontos de ellos. 500 Gb´s en discos duros me ocupan mucho menos que su equivalente en DVD (106 DVD´s).

Empiezan a salir las grabadoras de Blue Ray que nos permiten guardar hasta 25 Gb´s de porno, pero esto ha tenido también su respuesta en forma de Disco duro: Hitachi presenta un gigante, un goliath, un disco duro 30mil veces mayor que mi primer disco duro. Presenta un disco duro de hasta 9 Terabites, esto es, 9.000 Gbs que llenar de películas bajadas del emule que no verás nunca documentos de trabajo y fotos de tu familia. Algún día un juego te ocupará el doble, pero ahora, con este disco duro, tienes más Gb´s que chinitos hay en el mundo.

De todos modos, este aparato no es para particulares, al menos todavía, dado que el precio del de 1TB es de $5.000.

¿No es exagerado? Dos discos duros de 500Gb´s no llegan a 200€. No tiene que si sistemas de backups y una sola fuente de alimentación y etc, pero me sigue pareciendo caro carísimo.

Fuente:Engadget

Estadísticas del blog