25 julio 2007

Problema con Maya

Un pequeño y raro problema del que se habla poco y a muchos les sucede, de Alias Maya Autodesk Maya:

Problema:

Cuando estás texturando y ves las texturas en el visor ¿las ves giradas, como proyectadas en un plano de prespectiva, sin embargo en el render salen bien, planas?.

Solución:

Buscar el archivo maya.env
Que (en la versión 7.0, por ejemplo) debería estar en:
C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario aquí\Mis documentos\maya\7.0

Abrir ese archivo maya.env con el Bloc de Notas y escribir en él:
MAYA_NON_POWER_TWO_OFF=1;

Cerrar, salvar, y reiniciar Maya

- - -
Por Dremin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas como estan tengo un problema instale maya 8 en mi laptop pero al abrirlo me sale imagen pro la mitad donde sale la cuadricula solo se ve la mitad me pueden ayudar a resolverlo

Dremin dijo...

Prueba a dar a la barra espaciadora (para cambiar el modo visor), o, en la izquierda, donde los visores, da al icono donde se ven los 4.

Es básico, pero es lo único que puedo decirte partiendo de una explicación tan poco comprensible, de la cual no saco en claro cuál es realmente el problema.

Estadísticas del blog