01 agosto 2006

Ocarina of Time en Alta resolución

Descarga obligada si lo tienes en Emulador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo conseguir el ROM del Ocarina of Time?

Saludos!

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Hombre, es ilegal que lo tengas si no tienes el juego en si. No lo encontrarás en páginas de ROM´s porque Nintendo es muy cuidadosa con eso. Quizá Y SÓLO SI TIENES EL JUEGO ORIGINAL, puedas encontrar a alguien que sea tan amable de compartirlo en alguna red P2P como el emule.

Dremin dijo...

El Ocarina of time está (En ingles y en español traducido por argentinos) en bastantes páginas webs, por muy "cuidadoso" que haya sido Nintendo, las Roms de N64 ya están tan extendidas por ahí como las de Snes.

No voy a publicar aquí enlaces por varios motivos, de los cuales el principal es que no quiero que Aqueos proporcione fuentes a roms que pudieran meterle en problemas.

¿Para qué te lo digo entonces?, simplemente para informar de que por ahí sí están, con Google no es muy dificil.

Anónimo dijo...

Hola, si tengo el juego original de Zelda Ocarina of Time, de hecho tengo hasta el WindWaker para NGC. Te preguntaba porque me gustaría jugarlo en español, ya que aún no entiendo muy bien la historia pues todos los títulos que tengo están al inglés.

Como aviso te digo que ya lo encontrado, y no creo que sea ilegal si cuento con el título original. Sin muchos detalles, la página donde lo he encontrados se llama romhustler, ahí pueden encontrar el título de Zelda totalmente en Español.

SALUDOS.

Estadísticas del blog