21 marzo 2006

Saber si te han borrado en el MSN

¿Cómo saber si te han borrado en el MSN?

Muy fácil. Sólo tienes que ir a páginas como Blockstatus y poner la dirección de la persona cuyo estado quieres conocer. ¡Cuidado! Si dice que la otra persona está en estado "No conectado", puede que realmente lo esté.

¿Funciona siempre? No, pero en que no funcione siempre está la clave para evitar que te descubran. Ve al menú herramientas, activa el cuadro de opciones y en la zona "Privacidad" incluye, si no lo tienes ya, a "Todos los demás" en el cuadro de no admitidos.

A partir de ahora nadie podrá saber si estás conectado.

Pero ¿Y si no sólo quieres saber si te han desadmitido sino que también quieres saber si te han borrado?

Mucho más sencillo.

No salgas de la zona Privacidad. Haz click con el BDR en el contacto que te interese. Si la opción "Eliminar" está en negrita, te han borrado de su lista. Si no, no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo me parece muy interesante tu pagina quisiera que por favor me des "tips"para hackear a una mujer que es la muza de mi inspiracion y lo q escribes es demasiado bueno,te doy su correo espero y me encantaria que me mandes tu contraseña su mail es mariajo4@hotmail.com micorreo es gabrieldista@hot .. un beso loko estamos hablando

Estadísticas del blog