06 diciembre 2000

Personajes de esta tragicomedia

aqueoAqueo Maligno: Aqueo quiere conquistar el mundo hoy y el universo mañana. Entre sus muchos planes hay unos cuantos que requieren de gran cantidad de dinero e influencias y por tanto necesita financiarse. Además de la venta de órganos Casio y de Drogas Pascasio, amén de su distribución de armas a precios competitivos (Tirachinas por tres euros, catanas por uno, piedras a 50cts, arenilla para tirar a los ojos a cuatro euros el kg. Contacten conmigo para la venta), Aqueo Maligno decidió abrir un blog que financie sus fechorías. En él habla de lo que más conoce: Como hacer el mal y como acercarse a la conquista del mundo. Aqueo Maligno es sutil y elegante, refinado. Le gusta el lujo maligno y el estilo de vida maligno y como tal escribe en negro.

aqueitoAqueito Maligno: Todo maligno que se precie tiene una copia de si mismo en miniatura o, en su defecto, un número 2. Aqueito Maligno es el ojito del culo de Aqueo. Lejos de las ambiciones tan lejanas de su otro ego, Aqueito tiene como fin molestar a su prójimo, conquistar, como mucho, su ciudad o su barrio, hacerse con el poder de su calle, hacer llorar de rabia a las niñas con coletas y de risa a los matones de los colegios. Aqueito es brutal y desaprensivo. Nunca se suena los mocos y se tira pedos en público. Le gusta escribir en amarillo putrefacto.

Otros personajes contratados por la M.A.L.A.

Bin LandenBien Landen: Machista, fanático religioso, malo, muy malo. Bien Landen nació en una familia bien que pretendía tener un circo alternativo. En vez de mujeres barbudas llevaba a hombres sin barba, en vez de mostrar un domador que acojonara a las fieras mostraba a una fiera que se comía a varios domadores y así todo un sinfín de números cirquenses alternativos. Pronto, el circo tuvo que cerrar por problemas legales con Grinpis y eso dejó traumatizada a toda la famila. Bien Landen decidió dejarse barba para renegar de su pasado como atracción de circo y se metió a piloto, pero eso no era lo suyo. Tampoco tuvieron éxito sus sistemas alternativos de instalación de refrigeración en metro y tren, lo que le provocó algún problema legal. Ahora, lejos de desiertas montañas y lejanos remotos, Bien Landen, desde el cuartel general de la M.A.L.A., escribe en verde y os enseñará como conseguir el predominio del hombre sobre la mujer con técnicas y tácticas libidinosas y rastreras.

Harto de PlastilinaHarto de Plastilina: Harto de Plastilina escribió un libro sobre un grupo de gente que se compraba un autobús para tirarse por un barranco y resulta que el autobús era gilipoyas o algo sin sentido. Harto lo escribió con toda su mala leche, escribiendo rimas tan ingeniosas como "bamos haber si me dejais trankilo de 1 santa bez o me kagare y os dejare aki la hez" y otras por el estilo. Presentado como un libro divertidísimo, tuvo un éxito inexplicable que derivó en derramamiento de cornea, suicidios colectivos, tumultos, quemas de brujas, accidentes de circulación, huracanes, tormentas solares y otros altercados. La M.A.L.A. le salvó de un linchamiento generalizado cuando las autoridades sólo le prometían como protección que no sodomizarían su cadaver más de dos veces cada uno y en agradecimiento escribe para nosotros en naranja.

butanesesLos butaneses: Todos los butaneses están hartos de que no les conozca nadie. Un pueblo milagroso, donde una mula ha parido, donde un niño leyó un tebeo de spíderman, donde hay gente con ojos achinados, hierve de rabia por el vacío internacional al que está sometido. Contratados por Aqueo Maligno como esbirros, son gente poderosa que no teme la muerte ni el dolor. El rojo de la sangre occidental es su color preferido.


Otros personajes que también escriben en este blog

capitan medusaEl Capitán Medusa: Guapo, apuesto, caballeroso. Deseado por las mujeres, deseado por los hombres, envidiado por el resto de superheroes. El Capitán Medusa es el hombre de moda, el prototipo de galán, la idea platónica de la belleza. El Capitán Medusa, en su afán por fastidiar a la M.A.L.A. escribe mensajes no autorizados en los que, en vez de dar un mensaje de dolor y rabia, de horror, terror y Bjork, da mensajes útiles para la comunidad, opiniones, reviews, previews y demás. Y escribe en un color tan poco maligno como es el blanco.

Personajes nombrados en este blog y desconocidos para el gran público:

El gran dios Buronix, creador de lo opaco y lo transparente y las mamparas de ducha esas con gotitas, de lo blanco, lo negro y lo judío, de lo que está bien, lo que está mal y lo que está regulín regulán, de lo que está Ok, lo que está puagh y lo que está pse. Dios de los blogs.

Estadísticas del blog